Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Capítulo 4: "¿Somos Amigas?"


Vía telefónica***
Tu:Hola?
XXX:_____(tn) Hola
Tu:Oh no puede ser eres..
XXX:Si soy yo 
Tu:Luz! Como estas? Porqué no me llamastes en un mes? Me preocupastes 
Luz:Losiento es que me habían robado el celular 
Tu:ah con razón decía número desconocido 
Luz:Si por eso, Agendame
Tu:De acuerdo 
Luz: Y..como están todos?
Tu: Bien hay un chico nuevo que es de Irlanda y se llama niall, justin se peleó con Erika y ella me rompió mi mochila favorita 
Luz: Hay no... La de corazones? 
Tu:esa misma 
Luz:oh que mala suerte 
Tu: Si pero no importa me comprare otra con mis ahorros
Luz:Pero tus ahorros eran para el concierto ____(tn)
Tu:Ya se pero que le vamos a hacer 
Luz:No te preocupes más y cambiemos de tema, Así que irlandés? Eh 
Tu:Si irlandés luz, No es británico como harry [XD] 
Luz:Hablando de el.. Como esta?
Tu: Bien siempre pregunta por ti 
Luz:así?
Tu:si 
Luz:Y que te dice?
Tu:Me pregunta "cuando vuelve?, Te llamó?,que dijo?,Esta bien?, Tiene novio? Y muchas cosas más 
Luz:Te pregunto si tenía novio?
Tu:si, Para mi que gusta de vos Luz
Luz:Hay ojalá _____(tn)-sono la campana-
Tu:Oye Luz, Sonó la campaña te llamo luego? 
Luz:Claro ______(tn) Adiós Cuidate 
Tu:Tu también Adiós -Colgé-
Fui de vuelta a la cafetería y estaban Zayn, Louis, Harry, Niall, Liam y Justin
Tu:Hola chicos 
Todos:Hola te esperábamos 
Zayn:Que te toca ahora? 
Tu:Gimnasia y a ustedes también?
Todos: Si,Vamos 
Tu:Okey me esperan que guardo mi mochila? 
Louis: Tu mochila rota?-río-
Tu: SI LOUIS MI MOCHILA ROTA -dije enojada-
Louis:Oye Losiento -dijo levantando las manos en forma de "fue sin querer"
Tu:Perdón es que se me rompió y era mi favorita por eso la tengo en mis manos y no colgada
Louis:oh entonces Losiento otra vez 
Tu: No te preocupes -sonreí- Me acompañan?
Todos:Claro
Fuimos a mi casillero y guarde mis libros y mi mochila.. Rota por Erika
Tu:Listo ya lo guarde
Todos:Bueno vamos 
*Ya en el gimnasio...
Profesor:Buenos días Alumnos
Todos:Buenos días profesor 
Profesor:Bueno tenemos football mixto -Algunos Festejaron y otros se lamentaron-Bueno, Tienen que formar Grupos de 7 y después se pondrán en fila donde están los conos ok?
Todos:Si Profesor 
Profesor:Bueno, antes de formar los grupos tengo que elegir a la capitana de 
Porristas y al capitán de football, la capitana será..... Erika-Erika festejó y obvio me saco la lengua, ella sabe que yo siempre quise ser la capitana-Y el capitan sera.... Justin okey?
Todos:Si prefesor
Profesor:Bueno formen los equipos
Justin:Le parece nosotros 6?-refiriendose a nosotros-
Todos:Claro
Tu:Pero nos falta uno
Harry:Si es cierto
Tu:Oigan que les parece esa chica?-señale a una chica rubia con ojos medio grises-
ella era asi:

Zayn:Quie..-se quedo enbobado mirando a la chica rubia y nisiquiera termino su frase-*creo que alguien se enamoro*
Tu:Oye Zayn cierra la boca hay moscas -todos reimos-
Zayn:-movio la cabeza rapidamente-Eh? que dijeron?
Justin:QUE CIERRES LA BOCA QUE HAY MOSCAS! -rieron de nuevo-
Zayn:-se sonrojo- Ya lo siento -miro al suelo-
Tu:No te preocupes -sonrei- la invitamos para que este en nuestro equipo?-les dije a los chicos-
Chicos: Claro
Tu:Zayn que no se te caiga la baba cuando venga -reimos-
Zayn: Ya! Solo llamala
Tu:Okey esperenmen
fui con la chica, le toque el hombro y se dio vuelta
Tu:Hola
XXX:Hola
Tu:Me llamo _____(tn) y tu?
XXX:Me llamo Perrie un gusto -me extendio la mano-
Tu:Un gusto tambien-le baje la mano-Pero.. No te parece mejor un abrazo?-dije abriendo mis brazos-
Periie:Claro -sonrio y me di un abrazo- Somos amigas?
Tu:Obvio -sonrei- Oh te queria preguntar algo
Perrie:Claro dime-sonrio-
Tu:Quieres estar en nuestro grupo?
Perrie:Claro cual es tu grupo?
Tu:Ese-lo señale-
Perrie:-Se dio vuelta para ver y me di cuenta que Zayn Y Perrie cruzaron miradas,Perrie se dio vuelta para mirarme a mi y se sonrojo a lo que yo rei- Por qué te ries?-se sonrojo aun mas-
Tu:Porque te sonrojastes al  ver a mi amigo Zayn
Perrie:Quien es Zayn?
Tu:Con el que crusastes mirada-le sonrei picaramente-
Perrie:Oh..-se sonrojo- Emm...Yo..
Tu:-rei-No te preocupes, el es buen chico
Perrie:Emm..okey
Tu:Vamos con ellos?
Perrie:Vamos -sonrio- 



2 comentarios:

  1. 1 sola palabra: SUPERMEGAHIPERGENIALYNOTEOLVIDESDEPONERME jajaja sigue asiiiiii!!!!!!!!!! Beshitosshhhhh

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que palabraa y Aww Gracias obvio no me olvido Sol <3 Y gracias

    ResponderEliminar