Translate

jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 6: "No llores"


Profesor:Me canse! A la dirección
Erika:aah! -piso el piso fuerte con un pie, busco su mochila y se fue-
Tu:ay dios!-me fui al lado del arco a buscar mi campera y los chicos me miraron raro y me dijeron..-
Harry:Emm..____(tn) de que secreto habla Erika?
Tu:Nada harry nada 
Louis:Puedes decirnos 
Tu:NADA!! NO ES NADA!!-suspire y me calme- No es nada malo pero es algo que no puedo decir  Losiento -y me fui a la dirección-
<<Toque la puerta y el director Frank me dijo "Si es la alumna Collings pase, si no es ella retirarse y vuelva más tarde" yo abrí la puerta y el me dijo "Tome asiento" y así lo hice..>>
D.Frank: Diganmen que paso 
Erika:Ella empezó todo -hiso como que lloraba- 
Tu:Eso es mentira! -mis ojos de cristalizaron- 
Frank:A ver y a quien le creo?
Erika:Míreme estoy calva -dijo sacándose algunos pelos que se le habían caído-
Tu:Tu tienes 1 excusa yo tengo 3 verdaderas razones Erika, así que no te hagas la probecita.
Frank: Aver dígalas -junto sus manos-
Tu: 1º Todos los del gimnasio saben y diran quien empezo, 2º Usted sabe como soy YO -remarque la palabra YO- y sabe como es ELLA, 3ºMire esta marca en el cachete de una bofetada-me señale  la mejilla-
Frank:Pues.. Su marca en la mejilla es grave... Pero a Erika se le está callando el pelo así que empezaron las dos 
Erika:Tiene que castigarla 
Tu:Porque a mi? Si tu empezastes Erika 
D.Frank:-revisa su libreta (cuaderno)- Emm.. Alumna Collings usted ya estaba castigada por ir a comprar en hora de clase 
Tu:-Erika me miro- si.. Pero.. Yo no..-me interrumpe-
D.Frank:Pero nada usted señorita Peppar esta castigada después de clases-Erika bufó- y usted señorita Collings ya estaba castigada Asique se pueden retirar-señalo la puerta- 
<<Erika y yo nos levantamos y nos fuimos a los lockers de educacion fisica que eran asi:
Y obvio el mío no estaba al lado de Erika sino en frente miren que suerte -noten el sarcasmo->>
Erika:Esta me la pagas Collings -dijo enfrente mío y se fue -
Tu:-bufe- *que suerte que me espera Porfavor noten el sarcasmo, OH NO! ME OLVIDE LLAMAR A ROCHY! La voy a llamar ahora ya que me expulsaron del juego (de football)
<<marco el número de Ro y..>>
**Via telefónica..-
Rochy:Hola ____(tn)!
Tu:Hola Ro, perdón por no llamarte pero se me complico 
Rochy:Ah no importa, te acordastes ahora asiqe no importa 
Tu:Hay gracias ro -sonreí-
Rochy:Che y te llamo Loli?
Tu:Emm no..Por?
Rochy:Dijo que volvía el viernes 
Tu:Ah que bueno capaz que me llama más tarde 
Ro:Si tienes razón, Ah cierto te quería decir algo 
Tu:Si dime 
Rochy:Quieres venir mañana a mi casa? A una pillamada? 
Tu: Claro -sonreí-
Rochy: Okey- escuche un llanto en el teléfono- Tengo que colgar Male esta llorando (male es la hermanita bebe de Rochy
Tu:Okey chau 
Rochy:Chau-colgó-
**Fin de vía telefónica..-
<<faltan 10 minutos para que termine educación física, Llamare a Loli >>
**Via telefónica..
Loli:Hola?
Tu:Hola Loli
Loli:Ah _____(tn) Justo te iba a llamar 
Tu:Es porque vienes el viernes?
Loli:Si quien te dijo?
Tu:Rochy 
Loli:Ah Okey Jaja
Tu: Y pero no era que venías el lunes ?
Loli:Si pero yo me confundí, porque el lunes empiezo el colé pero vuelvo el viernes 
Tu: Ahh con razón ya me había mareado -ambas reímos- y te invito Rochy a la Pillamada?
Loli:Si ya quiero ir 
Tu:Yo también -sonó el timbre- Che Lo cuando vuelva a casa te llamo porque tengo que ir a clase Ok? 
Loli:Si no hay problema Chau __(tn)
Tu:Chau Loli Pásala bien en Miami chau -Colgé-
<<Fui a mi casillero y agarre los libros de química ya que me tocaba esa clase y me fui al salón, Allí estaba Zayn fui con el y le dije..>>
Tu: Me puedo sentar aquí?
Zayn: Claro -sonrió- 
Tu:Gracias -sonreí-
Zayn:Oye -lo mire- Ya no estas enojada?
Tu:Enojada? Yo nunca eh estado enojada, Porque preguntas?
Zayn: Porque nos gritastes 
Tu:-Suspire- Si pero no estaba enojada con ustedes y de verdad Losiento -lo abraze y el correspondió mi abrazo-
Tu:De verdad Losiento - seguiamos abrazados, se me salió una lágrima-
Zayn:-se separó- Porfavor no llores -me limpio mi lágrima- Me parte el alma verte así ______(tn) -sus ojos se cristalizaron- 
Tu:Losiento Zayn -Hice una sonrisa fingida- es que.. No me gusta pelearme con ustedes y que estén enojados conmigo y me pongo mal -mire al piso-
Zayn:Pequeña -lo mire- Nadie esta enojado contigo encerio (les dije que tengo pestañas muuuuy largas y no uso rímel? Bueno y cuando lloró las pestañas se me levantan más nose porque)
Tu:Enscerio? Ni Louis Ni harry? Porqué les grite muy feo y me fui y les deje la palabra en la boca y..-se me callo otra lágrima-
Zayn:No no están enojados -me seco la Lágrima- No te preocupes 
Tu:Gracias Zayn -sonreí- Tu eres mi mejor amigo y puedo confiar en ti -Sonreí y lo abraze y el me abrazo también-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este es el primer capítulo del maratón y como ven no tiene suspenso Asique.. Falta muy poco para que aparezcan Sofí y sol Asique en un rato subo el otro y COMENTEN!! Jaja chau beshitosssss

7 comentarios:

  1. Hola new reader me llamo Aldana pero decimw aldi,aldu o cm queras tambien boluda,loquis,cari,baby y cosas asi,necesitas chicas?!? Decime q si.plz plz.plz!! Bueno espero tu respuesta besos de esta loca y boluda chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio justo vinistes jajaja porque me falta a una justo para Mayson sabes quien es? Si no sabes fíjate en la sipnosis Jaja justo a tiempo ;) Jaja beshossssss

      Eliminar
    2. Gracias de verdad aca mis descripsion:
      Name: Aldana Isabel Moreno Renteria -el segundo nombre no lo pongas pero si lo tenes q poner ponlo
      D.Fisica:soy alta,piel morena,ojos marron muy oscuro,el pelo tambien marron muy oscuro que jasta parece negro y un lunar cm ep de marilyn monroe no minto es verdad
      D.Psicologica: ESTOY LOCA!!!! pero lo raro es q solo aca con mis amigos soy un poco timda nose por que lose rari pero bue,sigo,soy timida y vergonzoza pero estoy trabajando en eso,se puede confiar en mi,si me necesitas estoy ahi para ti
      Defectos: em....soy un poco gorda,demasiado alta,no se bailar aunque me dicen que bailo genial se que bailo peor que un pato mareao
      Gusto: 1D obviamente,AMO dibujar es cm mi vida y en verdad no lo hago nada mal,me encanta la musica y cantar
      edad: tengo once lose repeque,pero en la nove poneme la que necesites
      Otras: me encanta la nutella,oduo estudiar y las tareas,soy de Argentina,Buenos Aires pero vivo en España y creo que ya esta espero que eso te sirva hermosa ahh y espera ep apodo

      Apodo: aldi.aldu.nana.al.ali.baby.cari.sis...etc...

      Eliminar
    3. Gracias me sirve de mcho <3 pero.. necesito una foto tuya sigueme aqui en twitter o en facebook ;) y ahi me manadas la foto <3

      https://twitter.com/Vickylatina_


      https://www.facebook.com/storyofmylifeNOVELADENIALLYTU?skip_nax_wizard=true

      BESOOOSOSSSSOSOSOOSOSSO DE OSO AHRE JAJAJA

      Eliminar
    4. Losiento pero no tengo twitter ni facebook lose soy una antisocial pero bueno tenes wassap? O instagram?? Esos dos si que tengo

      Eliminar
  2. Se me olvido poner q se que ya tienes chicas para los chicos por eso te pregunte si necesitas chicas para l anove para salir como amiga de la rayis puedo!??

    ResponderEliminar