Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 10: "Todo en un mismo día"


Tu:Oh mi dios!! Losiento no sabía que era tu enverdad Losiento-se agarraba la panza muy fuertemente- estas bien ?? Te duele??
XXX: Si que.. Pe..pegas fuertes-tartamudeo-
Tu:Losiento de verdad Losiento no me fije-lo ayude a levantarse-
XXX:No te preocupes ____(tn)
Tu:Estas bien Niall??
Niall: Si gracias -lo ayude a levantarse y el accedió-
Tu:De enverdad lo siento no quería peg...-me interrumpe-
Niall: Ya no importa no fue nada -sonrió y le sonreí- 
Tu:Okey.. Me querías decir algo?
Niall:Algo así, te quería acompañar a tu casa 
Tu:Como sabes donde vivo?
Niall:Me lo dijo Mike-lo mire confundida- esque estamos en química juntos y tenemos que hacer un trabajo 
Tu: Ahh Okey -sonreí- vamos?? -refieren dome a seguir caminando-
Niall:Claro-sonrió
Ya caminando,..
Niall: Oye_____(tn) que harás mañana a la tarde??
Tu:Creo que nada porque?
Niall: Es que tengo que ir al parque a sacar algunas fotos a los patos, a las plantas, etc. Y me preguntaba si querías ir conmigo-sonrió con vergüenza-
Tu:Claro me encantaría -sonreí y el también- Pero porque fotos??-llegamos a la puerta de mi casa- 
Niall:Porqe mi mama es fotógrafa profesional pero mañana tiene una entrevista con otro fotógrafo y me dijo que si yo podía y le dije "si claro  mamá " además ella me enseño todo lo que sabe -sonrió orgulloso- y no saco tan malas fotos 
Tu:Claro, No lo dudo-reí- 
Niall:Pues haces bien -río también-oye me pasas tu celular para comunicarnos?
Tu:Claro es 5556768 -estornude- 
Niall:Mejor entra no quiero que te refríes por mi culpa, luego te llamo -sonrió-
Tu: Claro-sonreí- Gracias y adiós Niall -le bese la mejilla-
Niall:-se sonrojó- Cla..claro Emm..Adíos -saludo con la mano y se fue pero luego volvió para devolverme el beso y ahora si se fue-
*entre a mi casa, Cerré la puerta y me apoye en ella*
Tu: Es todo un tierno -sonreí-
XXX:Quien?
Tu: AAAAH NO ME MATES!! -me tire al piso y me tape la cara- 
XXX:Eres muy boba hermanita -río-
Tu:Que caraj..-Levante mi vista- MIKE ERES PELOTUDO O TE HACES??!!
Mike:Oye yo no te insulte 
Tu:CASI ME MATAS DE UN INFARTO!! -río-DE QUE TE RÍES?!! SABES QUE ME ASUSTO POR TODO?!! Y QUE HACES AQUÍ?!? NO TE NIAS OTRA HORA MÁS?!?
Mike:Hay enana Jaja eso era los lunes.. DEL AÑO PASADO Jaja si que eres despistada-río- y no te asustes sólo nosotros tenemos la llave de casa
Tu:Si Mike tienes razón soy muy despistada. Pero nunca se sabe si hay un ladrón o no -sonreí falsamente y iba a las escaleras para subir a mi cuarto-
Mike: A donde vas??
Tu:Voy a mi closet a Narnia, Aslan me callo muy bien -sarcasmo ven a mi-
Mike:Ja ja ja -río falsamente- tu no te mueves de aquí haya que me cuentes como te fue hoy en el primer día de escuela puequeña-se sentó en el sofá frente al plasma - Asique siéntate -toco el sillón de la sala varias veces para que me sentara y así lo hice-

Tu: Entonces... Que quieres saber??
-me apoye sobre el sillón-
Mike:Todo -sonrió- 
Tu:Te lo resumo porque fue un día muuy largo-el asintió- Okey-suspire- bien.. Por dónde comienzo.... Así en la mañana tu sabes que Erika me había tirado coca cierto?? -el asintió nuevamente- Okey entonces.. Después de eso en gimnasia Erika me dijo plana de mierda, yo le respondí con "y tu rubia teñida?!" Todos me aplaudieron y ella dijo " estas triste porque nunca regresarás a tu país natal??" Y yo le grite "cállate!!" Y fui la tire al piso y le tiré el del pelo ella me abofeteo como profesa ver -señale mi mejilla- , ella me dijo oh mas bien me grito "DIRE TU SECRETO!!" yo le dije "dire el tuyo tambien!" y nose porque lo grite-el abrio los okos como dos platos- luego vino el profesor y nos regaño y nos envió a la dirección y yo fui a buscar mi campera ya que mi mochila rota estaba en el locker, lleve mi campera también porque hacia frío bueno en fin agarre mi campera y louis y harry me dijeron algo que no me acuerdo y yo les grite luego me calme me disculpé y me fui,  y bueno estamos castigadas y luego nos vamos a los lockers y Erika se va a quien sabe donde y yo me quedo ahí sentada aproveche llame a Rochy, luego a Loli y paso la hora así, luego en clase de química alli estaba zayn y me sente con el hablamos me disculpe y....- me quede pensado, no queria preocupar a mi hermano de que habia llorado-y.....me quede dormida, por lo que me dijo zayn- el uso una cara como diciendo WTF?!- Sip así es me quede dormida.. Bueno sacando todo esto tengo 3 buenas noticias -el asintió como que proZediera (remarcando la Z porfavor XD) 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdón porque no lo subí el sábado ni ayer lo que pasa es que no tenía wifi comentenmen que quieren que pase beshossss y abrazos de osos Zoy muy eZpeZial XD

6 comentarios:

  1. Holi!! Me encanto el cap :) no me podes dear asu te deverian de encerrar en la carcel ;) buen espero aue la sigas pronto linda y te aviso ya segui mi nove y una cosa vos saldras en caps mas adelantes es que tengo una idea supermegagenial osea como yo jajaj naaa mentira xD

    Pd: te amodoroquiero muchooo
    Pd1: amo tu nove es tan abnsjsjsb jajja re loca yo
    Pd2: mi cumple est cerca :)


    Atte : la duendecilla,enana,duenda o duendilla ( mis locas amigas ahora me llaman asi y me encanta lose raro jaja)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja soy una criminal viste ? A jajaj en un rato subo otro porqe no les subí el del lunes Asique esperen.. Suspenso xD Jaja OKno.-. Y ya mismo me pongo a leer tu nove

    PD:que quieres que pase en la nove??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos nose xD que tal que Sol o yo apareciaramos o cm se escriba jaja ya no haber em que la mina esa q jode a ___ , alguno de los chicos o sol o yo le manchemo su ropa de pintura mujajjjja a mi me encantaria jajajajjijiji o si no pos que la rayis se cayese encima del duende sin querer y esten muu cerca y justamente llegan los chicos y los joden incluido mike

      Pd: es lo unico que se me.ocurre sorry

      Atte : yo la duendecilla (laaaargaaaaa historiaaa) si queres te la cuento :) pero manana por que aca ya e sd enoche y tengo q dormir

      Bye te amoooo hasta el infinito y masss alla

      Eliminar
  3. Chicas es feo que me mate haciendo un CAP y no comenten me dan menos gana de subir otro...

    ResponderEliminar
  4. Oh! Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento muuuuuuchoooo!!!!! Olvideee comentarrrr noooooo!!!!! Perdonameeeee no quise hacerlo, te juro q estaba segura que lo habia echo lo siento de verdad, perdoname y ahh!!! Me encanto el capituloooo genia, idola,maestraaaa te ♥ (loveo) diosaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa acabas de comentar ahora ;) gracias soy una maestra ah 2 y 2 son 4 y 4 y 2 son 6 *cantando* Jaja las quiero

      Eliminar