Translate

jueves, 13 de marzo de 2014

Capítulo 8: "¿Por qué lo soñé?"



Zayn:No te preocupes atiende -cuando mire la pantalla decia "desconocido" atendí igual-
**Via telefónica..
Tu:Hola?..
XXX:___(tn) hola -lo dijo en español pero pude reconocer su voz-
*me quede en shock esa misma voz, no lo veo desde hace dos años nose que hacer creo que estoy pálida*
XXX:____(tn) estas ahí?
*yo seguía sin responder porque el es..
<<sentí que me movían de un lado para otro y me gritaban "DESPIERTA!!,DESPIERTA!!" Y entonces abrí los ojos y me encontré con el salón vacio y zayn agitandome>>
Tu:Que Carajos te pasa?!?!- le saque sus brazos de enésima mío *desde cuando tengo anteojos de sol?* y esto?-dije sacándome los anteojos-
Zayn:Y ensima que te puse los anteojos para que no vean que estabas dormida me hablas mal? Hay que buena amiga -sonrió falsamente-
Tu:Bueno ya lo siento, y que paso?-dije frotándome los ojos-
Zayn:Te dormiste 
Tu:Enserio?
Zayn:Si y es raro porque tu nunca te duermes 
Tu:Si para mi también es raro 
Zayn:Y que soñastes?
Tu:Primero una pregunta 
Zayn:Si dime-dijo saliendo del salón acompañado por mi-
Tu:Fuimos al patio?<<no le quiero decir "soñé que me declarabas que no sabías si yo te gustaba y me besastes para sacarte dudas" ósea es lo mismo que alguien cumpla años y tengas un regalo sorpresa y se lo das ósea ke pedo :s>>
Zayn:Emm.. No porque preguntas eso?
Tu:No nada-sonreí para que no sospechara- 
Zayn:Hago como que te creo -río- y que soñastes? 
Tu:Soñé que..-no pude hablar más alguien me choco y se me calleron los libros al igual que ella, si era una chica-
XXX:Losiento no me dije disculpa estaba con mi celular Losiento-dijo recojiendo sus libros, pude ver y sus libros decían Ciudadanía, Genial justo me toca esa materia-
Tu:No te preocupes -sonreí- como te llamas?
XXX:Sofía, Pero dime Sofi-sonrio-y tu?
Tu:Me llamo _______(tn) -sonreí igual- un gusto 
Sofí:Lo mismo Digo 
Zayn tosió apropósito 
Tu:Sofí el es Zayn,Zayn ella es Sofí -sonreí-
Zayn:Un gusto Sofí -sonrió-
Sofí:Igual-sonrió también-
Zayn:Me acabo de acordar que Me tengo que ir a mi casillero por los libros adiós chicas -saludo con su mano y se fue-
Sofí y yo:Okey adiós -saludamos con nuestras manos- 
Tu:Te toca Ciudadanía?
Sofí:Si y a ti?
Tu:Igual vamos juntas ??
Sofí: Dale vamos -sonrió-
Ya en clase..
Profesora:Buenos días clase 
Todos:Buenos días 
<<Empezó la clase y nos dio un ejercicio de 10 preguntas sobre nose que y lo teníamos que hacer en parejas yo lo hice con Sofí y lo hicimos rápido para poder charlar>>
Sofí:Y tienes Hermanos o hermanas??
Tu:Si tengo un hermano mayor, pero es mayor por un año de diferencia 
Sofí:Ah y como se llama?
Tu:Se llama Mike, y tu tienes hermanos o hermanas??
Sofí:Si tengo un hermano se llama..-la profesora nos interrumpió-
Profesora:Hicieron el trabajo?,ya que charlan tanto haber tráiganmelo-dijo haciendo como un "ven aquí"
*fuimos hasta ahi*
Tu:Tenga -se lo di-
Profesora:-lo leyó- Okey charlen pero bajito, el trabajo me lo quedo yo para corregirlo ok? -asentimos- Siéntensen
*nos sentamos*
Sofí:Y de que hablamos?
Tu:Mmm... Te gustan las fiestas?
Sofí:Si por?
Tu:Quieres ir a una el sábado?
Sofí:Claro me encantaría pero tendría que venir mi hermano, Ya sabes como son ahora sobreproctecores
Tu:-reí- Si es cierto, el mío también..
*y así seguimos hablando de que nos pondríamos y todo eso la verdad sofí me callo muy bien la considero una gran amiga y eso que la conocí hace poco, término ciudadanía y nos tocaba receso de 2 horas. Lo que no entiendo es porque soñé eso en clase de química eso es lo que no entiendo "¿Por qué lo soñé?". Ya afuera..*
Sofí:Tienes reseso?
Tu:Si y tu?-ella asintió-Genial vamos a un Starbucks? 
Sofí:Dale -sonrió-
*Fuimos al Starbucks que quedaba a una cuadra, cuando entramos yo pedí lo de la izquierda y sofí lo de la derecha*
Ya en la mesa...
Tu:Y..Cuéntame algo 
Sofí:Pues haber...Pregúntame y te respondo porque nose que contarte -río-
Tu:-reí también- Okey haber... Porque vinistes a este colegio?
Sofí:Por el trabajo de mi madre -puso cara triste-
Tu:Y porque esa cara?
Sofí:Porque mi padre esta en mi país 
Tu:Ah Losiento 
Sofí:No te preocupes 
Tu:Otra pregunta -tome mi Frapuccino- Como es tu apellido?
Sofí:Es Ho...-la interrumpieron-
Narra sofí..
Sofí:Es Ho..-me interrumpieron-
XXX:Hola _____(tn)!-le dio un beso en la mejilla-
<<Oh mi dios que lindo chico! Tiene pelo marrón ojos marrones dientes perfectos! Ay es tan lindo.. Que mal es el novio de _____(tn) Buebo que le voy a hacer..-me interrumpen de mis pensamientos-
Tu:Hola Feo 
XXX:y tu enana? -me miro- Ah hola Losiento no te vi -sonrió- Cono te llamas?
Sofí:Me llamo Sofí un gusto y tu?-le sonreí-
XXX:Me llamo Mike un gusto también-me beso la mejilla y yo me sonroje-
Tu:Te quieres sentar Mike?
Mike:No gracias hermanita querida, Te venia a abisar que Rochy llamo,me dijo que la llames-SI ES LA HERMANA!!! WOHOO!!-
Tu:Ah Okey ahora la llamo 
Mike:Okey adiós _____(tn), Adiós Sofí -me sonrió-
<<Me muero muerta!! Ay es tan lindo! :3>>
Sofí:Adiós Mike- le sonreí, Cuendo se fue le dije a _____(tn)- Es muy Lindo tu hermano.-tome mi frapuccino-
Tu:-Río-hay Jaja has otro chiste jajajajaja -la mire sería- Ah es de verdad?
Sofí:Si, es muy lindo yo pensé que era tu novio -río de vuelta- Ya basta porfavor -reí-
Tu:Okey ya -paro de reír- Me aguantas que hago un llamado? 
Sofí:Claro hazlo -sonreí- 
Tu:Gracias-se levantó
Narras tu
Tu:Gracias-me levanté-
Llame a Rochy 
Vía telefónica..**
Rochy:Hola?
Tu:Hola Ro como estas?
Rochy:Ah hola _____(tn) Bien y tu?
Tu:Bien que hacías?
Rochy:Cuidando a Male (hermanita bebe de Rochy)
Tu:Aww que bueno,.... Y para que querías que te llame?
Rochy:Estas con Tommo? Porqué no contesta y lo extraño
Tu:No no estoy con el Losiento,Pero  seguro esta con uno de los chicos lláma a algún celular de ellos 
Rochy:Okey gracias y chau ____(tn)
Tu:Chau Rochy ! -Colgué-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------!---!.------
Chicas perdonen si es muy corto lo que pasa es que no pide subir CAP porque me había ido de vacas desde el jueves hasta hoy (domingo) y no había wi-fi Enscerio Losiento SOFÍ APARECISTES AL FIN!! Jaja las amo!! <3

6 comentarios:

  1. Holiwi boludi!!! Se noto que queria hacer rima no? xD jaja acabo de llegar del cole y lo acabo d eleer y me rencanto!!!
    Espero ya aparecer :D
    Te loveo desde aca

    Kisesss sabor posnutelladirection
    Pd: seguila!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo note cundo lo dijistes jaja y si rimó y gracias porque lo ames! Y tardarás un poco en aparecer ya que sofí apareció en el 8 y desde el 2 me vengo diciendo " en el otro te pongo,te lo prometo , Etc." Pero de que apareces apareces al igual que a SOL ;) un besho con sabor de Our Moment <3 Beshoos

      Eliminar
    2. Naa no pasa naa linda con tal de aparecer me conformo :D y en mi nove sos la novia de JB vale? Esperi q te guste
      Kisess
      Pd: te amodoquiero

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Wow!!! Sin palabrass!! No importa si no mw puaistee encerioo! Cuando puedas ponme sino no hay problemaaaa!!! Beshoteshhhh shabor nutella!!!! Y espero el siguiente cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww gracias linda! Amo los coments de ustedes y ya pronto subo el cap

      Eliminar