Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Losiento mucho :"(

Chicas se cancela....................................................................................................................
El maratón, Ah se cagaron todas pensaron que canselaria la nove?? Jaja nunca chicas pero tengo una buena noticia y una mala noticia
Buena noticia: el capítulo que les subiré (el próximo) va a ser largo :D
Mala noticia: Empeze el colé :( por esa misma razón no podré subir el maratón y tampoco les podré subir un CAP todos los días como les prometí cuando empeze la nove, les subiré un CAP cada dos días ósea este horario:
Lunes (si)
Jueves (si)
Domingo (si)
__________________
Martes (no) 
Miércoles (no)
Viernes (no)
Sábado (no)
 
Bueno espero que quede claro, y si yo tardo mínimo una semana en subir el CAP es porque tengo mucha tarea Asique hoy les subo CAP ya que es lunes solo esperenmen que término mi tarea y lo subo.
Si ya se ahora estoy con el blog, pero mi mama piensa que estoy en el baño XD soy tan malita JaJa 
Hoy empeze séptimo grado o primer año de secundaria como quieran decirle y les quiero decir que no es nada fácil y hoy es el primer día!! Asique espero que apruebe todas las materias <3 un beso 

8 comentarios:

  1. Me asustaste boluda!! Pense que cancelabas la nove pero segui leywndo y me calme y no importa mientras sbas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajjajajaj me vague de risa con tu comentario XD Jaja hay dios Jaja OKno .-. En 10' les subo el CAP tardo porque es largo, para mi

      Eliminar
    2. Holis! No tengo facebok ni twitter loiento tenes instagram? O wassap? Asi te lo mando por ahi

      Eliminar
    3. Tengo instagram luego te mando el Lina ;)

      Eliminar
  2. Ohhh!! Pero bueno mejor , asi te ppdes concentrar en la escu! Yo tmb estoy en septimo!!! Chocaaaaa!! Beshitoshhh y espero tu cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Choca!! Ah Jaja tienes 12 o 11? Jaja yo 12 .-. Nose que decirte ah si gracias por siempre comentar y leer mi nove :D

      Eliminar
    2. Ajajajajaja tengo 12!! Jajajaja no es nadaaa (no, encerio no es nada porque me encanta tu nove!!

      Eliminar