Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Capítulo 11: " Un día muy largó"


Tu:Te lo resumo porque fue un día muuy largo-el asintió- Okey-suspire- bien.. Por dónde comienzo.... Así en la mañana tu sabes que Erika me había tirado coca cierto?? -el asintió nuevamente- Okey entonces.. Después de eso en gimnasia Erika me dijo plana de mierda, yo le respondí con "y tu rubia teñida?!" Todos me aplaudieron y ella dijo " estas triste porque nunca regresarás a tu país natal??" Y yo le grite "cállate!!" Y fui la tire al piso y le tiré el del pelo ella me abofeteo como profesa ver -señale mi mejilla- , ella me dijo oh mas bien me grito "DIRE TU SECRETO!!" yo le dije "dire el tuyo tambien!" y nose porque lo grite-el abrio los okos como dos platos- luego vino el profesor y nos regaño y nos envió a la dirección y yo fui a buscar mi campera ya que mi mochila rota estaba en el locker, lleve mi campera también porque hacia frío bueno en fin agarre mi campera y louis y harry me dijeron algo que no me acuerdo y yo les grite luego me calme me disculpé y me fui,  y bueno estamos castigadas y luego nos vamos a los lockers y Erika se va a quien sabe donde y yo me quedo ahí sentada aproveche llame a Rochy, luego a Loli y paso la hora así, luego en clase de química alli estaba zayn y me sente con el hablamos me disculpe y....- me quede pensado, no queria preocupar a mi hermano de que habia llorado-y.....me quede dormida, por lo que me dijo zayn- el uso una cara como diciendo WTF?!- Sip así es me quede dormida.. Bueno sacando todo esto tengo 3 buenas noticias -el asintió como que proZediera (remarcando la Z porfavor XD)- Okey la primera cosa buena que me paso hoy es que el viernes tengo una pijamada-célebre con mis brazos y el río- la segunda cosa buena es que el sábado tengo una fiesta y me hice amigos nuevos-el hiso una cara como diciendo quien? Y le dije- Sofía y Niall 
Mike:Ah si los conocí hoy. Niall me callo muy bien y pues Sofí también.....-iba a decir algo más pero se arrepintió-
Tu: Y que más..<<procede hermanito procede!>> 
Mike: Pues.. No es fea -se sonrojó-
Tu:Un momento como que no es fea?-sonreí y el miro al piso- entonces dijistes que es linda!-me levanté y hice un baile raro- Te gusta, te gusta, te gusta *cantando*
Mike: Ya para! -tenía la cara roja como un tomate-
Tu:No paro mira -hice el baile de Olive la de "programa de talento" y el río- Oh vamos no es para que te rías es para que te avergüences de tu hermana, Mike ya para de reír! -no paraba de reír- Hay y la inmadura soy yo por hacer burbujas -el siguió riendo y yo reí por mi comentario- Jaja.. Okey.. Jaja.. Su es gracioso pero ya basta, volviendo al tema grandote dime...-me interrumpió- 
Mike:Me dijistes grandote??-hiso una cara de confundido-
Tu:Y pues que quieres?? Tu me dices enana-sonreí vengatigamente (es una palabra?? Bue ya sigo
Mike:Pues yo te lo digo de cariño-se ido el ofendido-
Tu: Y yo te lo digo por venganZa muajajajajajaja (remarquen la Z) -hice risa malvada y yo reí y el también- 
-------------------------------------------------------------------------------------/-------------------------------------------------------------
Ya se que es corto pero tengo 3 razones : 
1) No me gustan las lectoras fantasmas pero quiero que los disfruten
2) Tengo muuuuucha tarea.
3) No te no inspiración pero....

HARÉ MARATÓN!! Ya se soy bipolar pero se los debo lo subire mañana ;) un beso y un abrazo de oso.. <3 Beshooss

10 comentarios:

  1. Ami tampoco me gustan las lectoras fantasmas , yo ya termine la tarea y da igual y OH YEAH!! OH YEAH!! *haciendo un baile raro de los mios* MARATON,MARATON,MARATON!!! TE AMOOOOOO ESO YA LO SABIAS JAJA Y me re encanto el cap espero que sea mañana pa la maraton!!!

    Te loveou desde aca

    Pd:resivo e
    os abrazos con ganas
    Atte: la duenda aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si no es lindo, pero las tengo a ustedes y eso es lo importante. Me gusto tu baile, ah Jaja bueno nada gracias <3

      Eliminar
  2. 1_A mi tampoco me gustan las lectoras fantasmasssss!!! (Sabes a lo que me refiero? Sino dime y te lo explico)
    2_ Me gustoo muuucho el cap (aunque haya sido "cortito" como tu dices)
    Y 3_ In your face Bitch! Va a haber maraton yeaaaaaaa MARATON MARATON yeaaa bitchhh
    Besoshh shabor nutella y me voy a un cumplee byeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Sisi entendí Jaja Gracias porque te allá gustado <3 y también se que hay maratón eh ¡TU ERES LA BICHT! Ahre Jaja Nah mentira tkm

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Porque me da risa, pregunta, tu que eres?? Ósea eres lectora F. O sólo la lees rápido y ya?? Porqué nunca había visto un comentario suyo Jaja

      Eliminar
  4. Hola Vicky sorry por no haber comentado no eh estado muy pendiente y hoy es que eh revisado todas las noves que leo para ver mee ncanto el cap de veras y estoy feliz porque haras maraton y no importa sie sta cortito lo importante es que lo hiciste y no te deprimas porque teentiendo lo importante es que tengas lectoras hay muchas noves que no tienen lecxtoras y eso bueno bye med espido besoosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entender Dani :) y yo también estoy feliz y tampoco me gustan

      Eliminar
  5. Chicas ayer publique o eso pense...
    URGENTEEEEEEEEEE
    Vicky no puede subir porque se le ha roto la compu y desde su iPod no puede subir, creo que hoy le arreglan la compu y va a poder subir

    ResponderEliminar