Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo 3: "Niall se parece a ti"


Tu:Au -dije cuando ya estaba parada- Porque me empujastes?
XXX:No fue mi intención-Dijo tapandose la boca...y obvio después río-
Niall:Y tu eres..?
XXX:La más popular, La más Linda, La más perfecta Y la más...-la interrumpi-
Tu:Y la más idiota-Niall río y luego empezó a toser para disimular la risa -*lo dije en voz alta? Oh oh*
XXX2:No le hables a Erika así tu eres más que idiota eres súper idiota-*Wou que inteligente Jessica*
Erika:Déjame Hablar a mi si? Hola guapo me llamo Erika y tu?-Niall se sonrojó-
Niall:Me llamo Niall y porque empujastes a _____(tn) ?
Erika: Fue sin querer 
Tu:Si claaaaaro te creo y todo-noten el sarcasmo-
Penélope:Ves te cree no te molestes Eri -sonrió- 
Tu:Tienes suerte de ser bonita -le di una palmada-
Penélope:Hay Gracias Lástima que no pueda decir lo mismo -río con Erika y Jessica-
Erika:Ya basta, Yo sola le puedo decir así a Penny así okey?( Penny es Penélope)
Tu:Emm...Okey-Mire al suelo y luego cuando levanto la mirada esta justin viniendo hasta aca-ahí viene justin -sonrió- 
Erika:No sonrías es mi novio no tuyo escuchastes planita?*mierda estoy roja de vergüenza* 
Justin:Hola chicas -Miro a Niall- Y chico -río- Losiento no me se tu nombre 
Niall: Me llamo Niall Horan un gusto... 
Justin: Justin dime Jus o como quieras-sonrió- 
Niall:De acuerdo -sonrió-
Tu:Asique son amigos? 
Justin y Niall: Claro -sonrieron-
Erika:Bueno nos vamos chau -agarro a justin y se fue obvio con sus clones también-
Niall:Porque te dijo eso Erika?
Tu:Nose vámonos a Mi casillero y luego a la cafe
Niall:Claro Vamos
Fuimos a mi casillero guarde mis libros y nos fuimos a la cafe, entramos y hicimos la cola para que nos den la comida y así lo hicieron luego busque a los chicos con la mirada y los encontré con Mike y   justin...llorando?
Tu:Emm.. Niall ellos son mis amigos vamos a sentarnos con ellos?-pregunte-
Niall:No lose y si no les caigo bien?-se pasó la mano por el pelo ósea que esta nervioso-
Tu:Si les vas a caer bien Vamos -lo agarre de la mano y cuando me di cuenta lo solté- Lo.siento -Dije entre cortado-
Niall:-se sonrojó- No te preocupes 
Tu: Claro Vamos 
En la mesa (me hice la tonta de que no vi a justin llorar)
Tu: Hola chicos -dije sentandome-
Todos:Hola ____(tn) 
Tu:Chicos el es Niall.. Emm.. Niall
Niall:Niall Horan.. Y ustedes?
Harry:Yo soy Harry,Harry Styles, el es Louis Tomlinson-señalando a Louis-El es Liam Payne -Señalando a Liam- El es Zayn Malik -señalando a Zayn- el es Mike el Hermano de _____(tn) -señalandolo- y el es Justin Bieber -también señalándolo-
Tu:entonces son amigos?
Todos:Claro porque no?-sonrieron-
Tu:Genial -sonreí-
Harry: Oigan haré una fiesta el sábado qe viene quieren ir -refiriéndose a mi y a niall-
Tu:Emm...Nose...
Louis:Vamos pequeña no te hará mal una fiesta-sonrió-
Zayn:si es cierto-sonrió- no te comera ni nada, y tu Niall quieres ir?
Niall:Emm.. Claro, Seguro -sonrió- 
Liam:Sólo faltas tu 
Tu:es que encerio nose luego les digo 
Mike:tranquilos yo la convencere -les guiño un ojo-
Tu:Pues suerte con eso Mike-le sonreí falsamente- y Rochy y Loli ya saben?
Liam:No. Se los vamos a decir cuando lleguen-sonrió- la extraño tanto-dijo mirando a otro lado apoyando se con la mano-
Louis:Si Yo se lo digo mañana porque Rochy viene mañana -sonrió-
Liam:Que suerte tienes -dijo mirando su ensalada-
Tu:Oye Liam la vas a ver en una semana no en un año-le sonreí- no te pongas mal despreocupate 
Liam:Tienes razón pero aún así la extraño
Justin:Chicos voy al baño-se levantó y se fue-
Tu: Emm Mike podemos hablar a solas?
Mike:Claro enana vamos -fuimos a el armario del concerge-que paso?
Tu:Que le pasa a Justin?
Mike:Ah era eso -asentí- es que se peleó con Erika porquetrato mal a una chica y el quiere terminar con ella porque esta enamorado de esa chica 
Tu:Y quien es esa chica?
Mike:Nose no nos dijo solo nos dijo lo que te dije 
Tu:Aaah okey 
Mike:Y porque te importa tanto? 
Tu:Porque justin es uno de mis  mejores amigos y me preocupe 
Mike: Ah okey.. Cambiando de tema como vas con eso? 
Tu:Que cosa?
Mike:Ya sabes -se acerco a mi oído y me susurro- Ignorar a Erika 
Tu: ah con eso y pues ya con el primer día pues... Me empujo accidentalmente -derrepente veo un libro mío en el piso- Hey como llego esto aquí?-Dije agarrándolo-
Mike:Creo que es porque tu mochila esta rota -dijo mostrándome donde estaba rota-
Tu:Ay dios!!! Era mi favorita-die viéndola-
Mike:Descuida te comprare otra 
Tu: Gracias Mike, Pero no ase falta, tengo mis ahorros
Mike:Pero a tus ahorros los ibas a usar para el concierto de 5SOS 
Tu:Y que le vamos a hacer, Necesito una mochila 
Mike: Yo te la comprare no te preocupes 
Tu:No gracias Mike, Prefiero que me regales un perrito -sonreí sin mostrar los dientes-
Mike:-tardo en contestar- Okey -sonrió-
Tu:Bueno ya vámonos que va a sonar la campaña y no pude comer nada -abrí la puerta-vamos -lo agarre del brazo- 
Mike:Si mamá 
-ya en la cafetería-
Tu:Hola de nuevo-sonreí-
Todos:Hola también 
Tu: Y.... De qué hablaban?
Louis:De que niall se parece a ti
Tu: Que, Porque?-le di un mordisco a mi sándwich-
Harry:Porque se come de todo -rieron-
Mike:Ya no se burlen 
Niall:No me molesta, Me lo dicen todo el tiempo -se comió su puré-*pero niall no tenía un sándwich?*
Tu:Emm.. niall 
Niall:si?
Tu: No tenías un sándwich ?
Louis: Eso te decía, se comió su sándwich luego se fue a la cola otra vez para otro sándwich y ahora se esta comiendo el puré de Liam. Y encima mírenlo no engorda que envidia -reí-
Tu:Aww pobre liam - dije dándole una palmadita en la espalda-
Liam:Yo se lo di 
Tu:No tenías hambre?
Liam: No, Se lo di porque no me gusta el puré 
Tu:QUE QUE??!?!?-todos me miraron TODOS-*rayos me sonroje de vuelta*- Digo.. Que? 
Louis: Estas segura que no eres una hermana perdida de Niall?-río-
Mike: Porque le preguntas eso?
Zayn:Porque Niall tuvo la misma reacción -todos rieron y yo y Niall nos sonrojamos-
Niall:es que el puré es muy rico como para que no le gusté -dijo mirando al suelo-
Tu:Si es cierto, Yo te pregunte porque es mi comida favorita -también dije mirando a mi sándwich- 
Harry:Tal vez no son hermanos, tal vez fueron pareja en otra vida
Mike:HARRY! 
Harry:Que? Sólo digo 
Tu: Bueno comamos o si no soñara la campana-le di otro mordisco a mi sándwich- 
Zayn:Si es verdad -comió su puré-
Tu:Oigan 
Todos:Que?
Tu:Porque ustedes tienen puré y yo tengo un simple sándwich?
Liam:Porque ustedes -señalando a Niall y luego a mi - Vinieron tarde y no hay más-
Tu:Ah que buenos amigos que son por guardarme un poco-sonreí falsamente-
Louis:Si somos los mejores
Tu:si clar...-mi teléfono sonó-esperenmen-me levanté de la mesa-
Vía telefónica **
Tu:hola?
XXX:_____(tn) hola 
Tu:oh no puede ser eres...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chica este es el CAP y de verdad lo siento por hacerlas esperar mucho es que no tenía wi-fi pero ya lo subí Asique comenten que tal vez publique otro también hoy :) Beshitooss a todas y saludos a Sol Theill y a ustedes!! Chau :)






2 comentarios: