Translate

lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 7: "¿Será Amor?"



Tu:Enscerio? Ni Louis Ni harry? Porqué les grite muy feo y me fui y les deje la palabra en la boca y..-se me callo otra lágrima-
Zayn:No no están enojados -me seco la Lágrima- No te preocupes 
Tu:Gracias Zayn -sonreí- Tu eres mi mejor amigo y puedo confiar en ti -Sonreí y lo abraze y el me abrazo también-
Zayn:Tu también eres mi mejor amiga _____(tn) y te quiero mucho 
Tu:Yo también Zayn -sonreí en su hombro ya que estaba abrazada a el-
*entro la profesora*
Profesora:Buenos Días alumnos 
Todos:Buenos Días 
<<Y así paso esa hora de química, aburrida, Zayn y yo estábamos hablando por papelitos XD somos muy malotes JaJa okno pero si nos enviamos cartas,Les muestro lo que decían? Okey
*Carta* 
Zayn:Vistes lo que le paso a la profesora?? Jaja ay dios no lo aguanto me quiero cagar de risa ya dios Jaja -cuando leí eso lo vi rojo como un tomate aguantando la risa- 
Tu:Que tiene?? Así me río yo jaja decime 
Zayn:Parece que tiene calor porque tiene todas las axilas mojadas jajajajaja XD -alce mi mirada y la vi escribiendo en el pizarrón con las axilas mojadas, y Sinquerer solté una carcajada muuuuuuy fuerte XD
*fin de la carta*
Profesora:Puedo saber de que se ríe alumna Collings?-se cruzó de brazos-
Tu:-me aguante la risa y estaba roja como un tomate- No..L..lo que pas..pasa e..es que.. Me acor..acorde... De un chi...chist...chiste -dije entrecortado por la risa-
Profesora:A ver y cuentelo si es tan gracioso.
<<que me saquen de esta clase! Total es el primer día no va a pasar nada>>
Tu:Seguime la corriente - le susurre a Zayn-
Zayn:Ok-me susurro-
Profe:La estoy esperando alumna Collings-frunció el seño-
Tu:Hay 3 chicos llamados pepito,Marito y Juanito,-me reí por los nombres- y Pepito dice yo tengo un gato que dice Miau; Marito dice yo tengo un perro que dice Guau y Juanito dice "Y yo tengo un tarro de Azúcar que dice AZÚCAR -y ahí Zayn y yo estallamos a risa como si no hubiese un mañana, y cuando me doy cuenta estábamos en el piso revolcandonos de la risa y cuando  veo a zayn  estaba llorando de la risa-
Profesora:SUFICIENTE!! SE VAN DE MI CLASE!! -señalo la puerta a lo que se le vio más las axilas y paramos de reírnos y salimos del aula rojos por aguantarnos la risa y cuando la profesora cerro la puerta nos fuimos afuera, al patio, y cuando estábamos ahí Estallamos a risas y nos sentamos en una banca que había ahí-
Tu:AZÚCAR!-me reí otra vez-
Zayn: Ay Dios!! -río otra vez-
*nos calmamos y suspiramos*
Tu:Fue muy divertido Jaja
Zayn: Si es cierto -sonrió, y me miro,lo mire y nos quedamos así unos segundos- Amo tus ojos -sonrió-
Narra Zayn
<<Nunca me gusto alguien pero ____(tn) es especial nose si me gusta o sólo es amistad >>
Tu:AZÚCAR!-se río otra vez-
Zayn: Hay Dios!! -reí otra vez-
*nos calmamos y suspiramos*
Tu:Fue muy divertido Jaja
Zayn: Si es cierto -sonreí  y la mire,me miro y nos quedamos así unos segundos- Amo tus ojos <<upss lo dije en voz alta? Hay dios>>
Tu:-Se sonrojó, Pero no dejo de mirarme- No te quedas atrás-sonrió- 
Zayn: -sonreí de lado- Amo tu sonrisa, amo que sonrías, No me gusta que llores 
Tu:Lose -Seguíamos clavados en nuestros ojos- gracias -sonrió- Yo amo tus pestañas, Son muuuuy largas -A "Muuuy" lo dijo como vaca, (Ya que las vacas hacen Muu entienden? Ok sigo con la nove)-
<<reí>>
Zayn: Gracias pero alguien me gana -la mire y le sonreí- 
Tu:Pues nose quien porque es imposible -sonrió-
Zayn: Pues es chica y tiene tu misma edad-le seguí el juego-
Tu: Así? y puedo saber quien es ? -me siguió el juego-
Zayn: Eres Tu tontita -le toque la nariz-
Tu: Lose Bobo -reimos- y que hacemos ahora? Nos sacaron antes de que empiece la clase -rei porque me acorde de eso- y tenemos como 2 horas libres -sonrió y me miro ya que antes había mirado al piso-
Zayn:-me encontré con sus hermosos ojos cafés y me perdí en ellos-
<<Cuando me doy cuenta nos vamos acercando cada vez más y más y rozamos nuestros labios y cuando la veo a los ojos ella tiene los ojos cerrados, yo si quiero besarla para sacarme dudas pero no quiero besarla y que ella se quede colgada conmigo Asique me aleje, ella abre sus ojos lentamente y se aleja también y mira al piso>>
Zayn:_____(tn) yo...Emm.. No quise ponerte incómoda..
Tu:-no dijo nada pero después de unos segundos dijo..-Zayn..Emm yo también no quise ponerte así -seguía mirando al piso jugando con sus manos,ósea que esta nerviosa-
Zayn:No estés nerviosa 
Tu:No estoy nerviosa -estornudo- 
Zayn:Salud
Tu:Gracias 
Zayn:Denada. No estés nerviosa -la hice mirarme agarrándole la pera-
Tu:No estoy nerviosa -no me miro-
Zayn:Entonces Mírame 
Tu: Okey....-suspiro y luego me miro- Porque?
Zayn:Porque que?
Tu:Porque me confundes?
Zayn: Como que te confundo? -Pregunte-
Tu: Esque no quiero ponerte incómodo pero nose si me gustas o sólo es admiración porque eres mi mejor amigo -miro al piso-
Zayn:Pues no lose -mire al suelo igual que ella- tu también me confundes 
Tu:Enscerio? -me miro-
Zayn: Si.. Por eso quería besarte para sacarme dudas - la mire-
Tu:Yo también quiero sacarme dudas... Pero...
Zayn: pero tienes miedo que a uno le gusté la otra persona y a otro no?-la mire a los ojos-
Tu:-suspiro y cerro los ojos- Si..Exacto 
Zayn:Quieres sacarte las dudas? -ella asintió con la cabeza pero sin abrir los ojos-
Tu:Solo prométeme algo 
Zayn:Que?
Tu:Que seguiremos siendo amigos a pesar de todo 
Zayn: Te lo prometo -sonreí aunque ella no me vea-
Tu: Deacuerdo..Hazlo -seguía con los ojos cerrados-
*me acerque a ella y nuestras respiraciones se mezclaban luego me acerque tanto que mis labios tocaron los suyos*
Narra _____(tn)
*senti como se acerco a mi  y como nuestras respiraciones se mezclaban, luego sentí sus labios sobre los míos pero.. No sentí nada más que amistad por suerte espero que el  sienta lo mismo ya que me pondría mal que sienta algo más cuando yo no. El beso solo fue un pico nadie habría la boca pero no fue feo duro 5 segundos y nada mas*
Tu: -cuando nos separamos abrí lentamente los ojos- Y que sentistes?
Zayn:Y tu?-se rasco la nuca-
Tu:no lo quieres decir-el negó con la cabeza-Y que te parece si lo decimos al mismo tiempo? 
Zayn:Okey 
Tu: uno..
Zayn: Dos..
Tu: Tres..
Zayn y tu: Amistad
Zayn: No sentistes nada más ?
Tu:No, y tu?
Zayn:Tampoco -sonrió y sonreí- por parte me pone mal.
Tu:-lo mire- porque?
Zayn: Porque soy el más sexy. Es obvio - yo me reí por su comentario y el luego río también-
Tu: así claro como no -sarcasmo ON-
Zayn:No uses tu sarcasmo pequeña-me revolvió el pelo- porque tu pelo esta húmedo y pegoteado?
Tu: Pues porque va a ser?
Zayn: Erika?
Tu: Ring,Ring,Ring tenemos un ganador 
Zayn: Por eso mismo llevas tu uniforme de gimnasia?
Tu:Exacto 
Zayn: Ah Deacuerdo 
Tu:Oye Zayn te puedo preguntar algo ?
Zayn:Si claro dime
Tu: En educación física te escuche gritar NO!! Que paso?
Zayn:A eso-se rasco la nuca <<nerviosismo ON>>- Emm harry me había dicho que invite a Perrie 
Tu:Uuh Perrie, cuenta más -sonreí-
Zayn: bueno yo grite NO!! Porque le dije 272763633738229 veces que no porque me daba vergüenza Asique al final grite y cuando las vi cerre la boca 
Tu:Okey -me sonó el celular- Losiento 
Zayn:No te preocupes atiende -cuando mire la pantalla decia "desconocido" atendí igual-
**Via telefónica..
Tu:Hola?..
XXX:___(tn) hola -lo dijo en español pero pude reconocer su voz-
*me quede en shock esa misma voz, no lo veo desde hace dos años nose que hacer creo que estoy pálida*
XXX:____(tn) estas ahí?
*yo seguía sin responder porque el es..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/--/----------------
Bueno chicas este es el CAP Comenten!!!  Y nada las amo!! <3 son mis fieles lectoras!! Ah y un beso enorme para todas chau! :) y Losiento por la letra que es rara lo que pasa es que no estoy en la compu este es el iPod pero mañana lo arreglo






10 comentarios:

  1. Holi!!! Primer comentario yeih!!! Las aldanas somos locas jaja y no tengo twitter ni facebook losinto tenes instagram?? Eso si que tengo y ahora me encanto el cap y seguro que e sMayson!!! Aq adivine!!!? Aja besos sabor one direction *-* y te puedes pasar por mi nove? Aca el link :

    http://primosparatialgomasparami.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo luego te paso el Link :p Jaja hace 2 minutos lo subí y ya comentas me siento importante ahre Jaja y también las Vickys somos locas Jaja XD OKno me cayo y claro ya mismo me paso por tu nove :D no puedo decir quien es Asique misterio Uuh Uuh ah Jaja

      Eliminar
  2. Che estoy leyendo tu nove y estoy por el CAP 1 y.... Puedo estar con Zayn?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Losiento linda pero ya tengo chicas losiento de verdad si puedo meteerte te meto ok?

      Eliminar
  3. WOW! Sin palabras!!!! Sos una genia escribiendooooo!! De donde sacas esas ideas tan genialessssss????!!! Amo tu nove y es mucho mejor que otras que lei!! Besos y espero tu capp beia!!! Beshosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gracias Shoro con tus comentarios de alegría gracias porque la ames!!! YO LAS AMO A TODAS!!! :D <3

      Eliminar
  4. Heyy New Reader la verdad? Me encanta tu nove es muy ashdgfdjkdnmnch y eso que esta comentando buehhh me presento soy Daniela oye quieres estar en mi nove? Nescesito chica para Niall y por cierto te queria decir SIGUELAAAAA GO!GO!GO! Estoy un poco loca lo se Byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy SU QUIERO!!!! Y gracias estoy loca XD Jaja y gracias porque te guste

      Eliminar
  5. OksOks Bueno aqui te dejo el Link cuando quieras te pasas Bye http://1dnovelasonedirectionytu1d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Victoria Latina todos me dicen Vicky,Como todo el tiempo soy muy comelona a todas horas pero no engordo es mas soy flaca :s (la pareja ideal XD) bueno tengo pelo castaño pestañas Muuuy largas tengo la piel no tan blanca como la nieve pero normal.Sicologicamente estoy loca con las personas que tengo confianza y si no las conosco soy tímida, soy tierna sensiblemente y graciosa mucho Jaja OKno mi sueño cuando sea grande es ser una gran cántante (nose si te sirve eso XD) Emm... Casi siempre uso remeras de superhéroes como Batman o Superman,etc. Odio los vestidos y los zapatos, prefiero jeans o short con ZAPATILLAS!! Son mi adicción Jaja.Tengo pelo lacio y Muuuy largo. Soy claustrofobica y le tengo miedo a los ruidos de la noche (XD) Nah mentira,Le tengo fobia a los ascensores y a las cucarachas las ODIO! Y eso es todo si te falta algo dime =) chau y tu nove esta geNIALL Jaja chau saludos
    PD: Ponme la edad que quieras ;)

    ResponderEliminar