Translate

martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo 5: "El Secreto"


Tu:Vamos con ellos?
Perrie:Vamos -sonrio- 
Cuando vamos con los chicos escucho a zayn gritar ¡no! Y yo y Perrie lo miramos como diciendo "¿porque?"
Tu:Emm.. Zayn estas bien?
Zayn:que?... Emmm.. Si por? 
Tu:Porque gritastes ¡no!
Zayn: Ah eso.. Emm nada -sonrió nerviosamente-
Tu:Okeyyy..Ah Ella se llama Perrie,  Perrie ellos son Louis, Liam, Harry, Niall, Justin y Zayn -En cada nombre señale a los chicos-
Perrie:Hola chicos-sonrió- 
Todos:Hola Perrie -sonrieron- 
Harry: Perrie quieres ir a una fiesta el sábado? -sonrió- 
Perrie:Seguro, pero puedo llevar a mi hermana?
Harry:Claro -sonrió-
Perrie:Gracias.. Emm.. Justin?-se equivocó el nombre-
Harry:- río- Soy Harry el -señalo a su derecha donde estaba el- es Justin 
Perrie:Ah Losiento -sonrió agachando la cabeza-
Harry:No te preocupes -sonrió- Jugamos?
Todos: Okey
Profesores:Los grupos ya están? 
Todos:Si Profesor 
Profesor:Bueno hagan filas atrás de los conos -todos hicieron las filas- Ahora elijan un nombre para su equipo  
Justin: Emmm.. Que les parece .. Los geniales  
Tu y Perrie:No me gusta -nos miramos y reímos ya que lo dijimos al unísono-
Niall:Los Duendes?
Tu:Pero tu eres el único duende Niall- reímos-
Harry:The black eyes peads? 
Todos:NO! 
Harry:Sólo era una idea -levanto los brazos en forma de "ya Losiento"-
Tu:Que les parece..."Los Tigres"
Todos:Me gusta -sonrieron-
Justin:Entonces los tigres-sonrió- Profe!-Lo llamo- 
Profesor: Si?que pasa?
Liam: Ya estamos 
Profesor: Y como se llaman?-saco su libreta y su bolígrafo- 
Perrie y Zayn: Los Tigres -lo dijeron al mismo tiempo *aww que bonitos!* se miraron y bajaron la cabeza sonrojados-
Profesor:Okey Van a competir con -Miro su libreta- "Las Perfs"
Tu:Las que de que?
Profesor: Las Perfs, Vamos a jugar -sonó su silbato a lo cual yo me rompo un tímpano, Ya cuando se fue y no me pudo escuchar dije...-
Tu:AUU! MI TIMPANO!-todos rieron-DE QUE SE RÍEN? CREO QUE ME QUEDE SORDA!
Louis:No grites que te escuchamos 
Tu:Losiento, Jugamos?
Todos: Jugamos -sonrieron-
Tu:Oigan -se giraron a verme- Puedo ser la arquera?
Justin:Claro -sonrió- no hay problema verdad?
Todos:No hay problema 
Tu:Si! gracias -sonreí- 
*ya en la cancha...
Louis: Profe! 
Profesor: Que?
Louis:Y el otro equipo?!
Profesor:ahí vienen -Señalo a.. Oh no puede ser acá también?!??!! En el otro equipo estaba Erika sus clones y 4 chicas que no conosco,como voy a seguir mi plan de ignorarla?!?! Dios!!!-
Erika:Están listos para perder?!
Tu:ustedes son las Perfs?
Jessica:Si porque?!
Tu:Y eso que significa?!
Penélope:Perfs de Perfectas!
Tu:Ya lo suponía -mire al cielo-
Erika:Y ustedes son "Lu"
Louis: Y eso que significa?!
Erika,Jessy y Penny:-se miraron y sonrieron- DE LUSERS!! -rieron-
Justin: Te recuerdo que también estoy yo Erika!
Erika:Y a mi que?!? Tu tranquilamente podrías haber estado en este equipo JUSTIN BIEBER!!
Justin: Sabes porque no estoy?!?
Erika:Porque?!?!!
Justin:Porque me canse de ti!! TERMINAMOS!! -todos dijeron un simple UUUHH-
Erika:Tu no me puedes terminar Justin!!
Justin: que acabo de hacer?!!!?-todos dijeron lo mismo que antes un simple UUUHH-
Erika: ESTAS SEGURO?!?!?! NO QUIERES QUE DIGA TU SECRETO?!?
Justin:NO TE ATREVERÍAS ERIKA PEPPAR!!!! 
Erika:ESCUCHEN TODOS!!-toda la gente que estaba ahí descansando o jugando otra cosa se dieron vuelta para verla- JUSTIN BIEBER ES V...-el profesor la interrumpió con el silbato-
Profesor:QUE RAYOS PASA AQUÍ ?! TENDRÍAN QUE HACER LO QUE LES DIJE! ESTO NO ES UN TEATRO! 
Erika:Ellos comenzaron!
Profesor:No me importa quien empezó o no! A JUGAR!-sonó su silbato-
Louis:Genial a jugar -sonrió-
Harry era el que defendía el arco con Niall y Louis, zayn y Perrie estaban en el otro para hacer gol y yo en el arco empezamos a jugar
Erika:Vamos a Derrotarlos!! 
Tu:Tampoco exageres es un juego ni que nos prendieras fuego-todos rieron-
Erika:Callate plana de Mierda!!*listo ya me enoje y estoy roja de furia!*
Tu:Y tu rubia teñida! -me salió de adentro y todos me aplaudieron- 
Erika:Cállate malparida!
Tu:Mira quien habla!
Erika:Que, Estas triste porque nunca volverás a tu país natal?
Tu:CÁLLATE!!!!!-fui hasta allí y la tire al suelo y la empeze a golpear y a tirarla del pelo- Retractate!
Erika:-se dio vuelta y quedo encima de mi-Y si no quiero que? Diré tu secreto! 
Tu:Si dices mi secreto el tuyo de revelara también!-nose porque pero se lo grite a lo que todos escucharon-
Erika:No lo diré porque no quiero-me di vuelta y quede encima de ella- 
Tu:No lo dices porque te conviene!! No lo dices porque si no todos te usarían!! 
Erika:CÁLLATE!
Tu:No! NO ME VOY A CALLAR!! YO TENGO MIS EXCUSAS PERO TU NO!!
Erika:CÁLLATE MALDITA PERRA!!! -se dio vuelta y me abofeteo-
Luego vino el profesor y nos separo
Profesor:QUE RAYOS PASA ACÁ!!!
Erika:Ella empezó todo-hizo como que lloraba-
Tu:Mentira! Ella empezó!
Todos:Si es verdad 
Erika:Cállensen ustedes no saben nada!
Profesor:Me canse! A la dirección
Erika:aah! -piso el piso fuerte con un pie, busco su mochila y se fue-
Tu:ay dios!-me fui al lado del arco a buscar mi campera y los chicos me miraron raro y me dijeron..-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas espero que les gusté y les pido perdón a sol y a sofí porque tendrían que haber salido en este pero esque ahora me tengo que ir y por eso es corto pero les diré que haré un maratón mientras allá más comentarios más capítulos largos subiré ;) saludos!!





6 comentarios:

  1. Ajajajajajajajajajjaaja Erika:Callate plana de Mierda!!*listo ya me enoje y estoy roja de furia!*Tu:Y tu rubia teñida! -me salió de adentro y todos me aplaudieron- Erika:Cállate malparida!Tu:Mira quien habla!Erika:Que, Estas triste porque nunca volverás a tu país natal?Tu:CÁLLATE!!!!!-fui hasta allí y la tire al suelo y la empeze a golpear y a tirarla del pelo- Retractate!Erika:-se dio vuelta y quedo encima de mi-Y si no quiero que? Diré tu secreto! Tu:Si dices mi secreto el tuyo de revelara también!-nose porque pero se lo grite a lo que todos escucharon-Erika:No lo diré porque no quiero-me di vuelta y quede encima de ella- Tu:No lo dices porque te conviene!! No lo dices porque si no todos te usarían!! Erika:CÁLLATE!Tu:No! NO ME VOY A CALLAR!! YO TENGO MIS EXCUSAS PERO TU NO!!Erika:CÁLLATE MALDITA PERRA!!! -se dio vuelta y me abofeteo-!! SOS UNA GENIAAAA NUNCA SE ME HUBIESE OCURRIDO!!!! y no pasa nada por no ponerme!! Todo ok !! Es mas mejorrr porque desp va a haber maraton wiii !!! Beshoshhhh tkm !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja XD a yo no lo supero jajaj y obvio va a haber maratón XD

      Eliminar
  2. Ahh!! Una cosa ya te pase la foto por face y ya te sigo en twitt!!!

    ResponderEliminar
  3. Si una cosa mi notbook se volvió gay y no me anda ni Google ni blogger ni Facebook sólo puedo usar Youtube :s y ahora estoy desde mi iPod así que sólo puedo entrar a Twitter y a Youtube desde aquí y obvio a mi blog :s Jaja beshoos

    ResponderEliminar
  4. VICTORIAAA!!!! QUIERO APARECEEER XC XC XC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo te juro y te lo ruego y te lo digo ah Jaja pero te juro que en el 7 si o si apareces

      Eliminar