Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 9: "Odio la escuela"


 Via telefónica..**
Rochy:Hola?
Tu:Hola Ro como estas?
Rochy:Ah hola _____(tn) Bien y tu?
Tu:Bien que hacías?
Rochy:Cuidando a Male (hermanita bebe de Rochy)
Tu:Aww que bueno,.... Y para que querías que te llame?
Rochy:Estas con Tommo? Porqué no contesta y lo extraño
Tu:No no estoy con el Losiento,Pero  seguro esta con uno de los chicos lláma a algún celular de ellos 
Rochy:Okey gracias y chau ____(tn)
Tu:Chau Rochy ! -Colgué-
*volvi a la mesa* 
Tu:Listo -me senté y time mi frapuccino-
Sofí:Okey, Ahora te pregunto yo?
Tu:Okey dale -sonreí-
Sofí:Tienes secretos??<<Justo esa pregunta, que le digo?? Ag dios>>
Tu:Emmm.. Si pero no preguntes porfavor.-tome mi frapuccino de vuelta-
Sofí:Okey... Emm.. Otra pregunta..-tardo en seguir hablando-Te gusta alguien? O tienes novio?
Tu:Pues.. No me gusta nadie por ahora, y tampoco tengo novio, y tu ?
Sofí:Pues no, pero quisiera -río y yo también- Nah mentira así estoy bien porque tengo libertad y LIBRE SOY -a libré soy lo canto a lo que estallamos a risas- Hay esa piba "violetta"me tiene harta Jaja (chicas si les gusta Martina stoessel o violeta  Losiento pero a mi no, comentenmen si les gusta o no ;))
Tu:Hay dios jaja a mi tampoco me gusta Jaja.
Sofí:Jaja esta bueno tu frapuccino ??
*y así hablamos por dos horas hasta que tuvimos que ir a clase miren que bueno!, noten el sarcasmo porfavor!*
Sofí:Bueno me voy a gimnasia chau ______(tn) 
Tu:Chau Sofí!!
<<El día paso rápido, Materias,Materias,materias Ah y miren.. Más materias Ag!! Odio la escuela!! Si no me aguanto el primer día no me aguantare todo un año!Por lomenos me va bien en casi todas las materias En especial matemática,No me digan Nerd pero para mi es lo más fácil XD como me va tan bien soy tutora de un año menor al que voy, Bueno en fin ODIO LA ESCUELA!! Por suerte es hora de ir a casa Woho!!>>
Tu:-fui a mi casillero, Tenía que guardar los libros de ciencias sociales y sacar los de matemática ya que tenía tarea :s aunque la haré rápido ya que me resulta fácil-Donde deje mi libro de matemática? -dije buscándolo-
XXX:Hey _____(tn) -me saludo con un beso en la mejilla-
Tu:Hola Emily -sonreí- como estas??
Emily: Bien bien Gracias -sonrió- Che venía porque la profesora dijo que te olvidastes el libro en el salón-Dijo Emily-
Tu:Ah con razón no lo encontraba -sonreí- Gracias y adiós -la salude-
Emily:Adiós y cuídate-se fue-
*fui al salón de matematica, entre y estaba la profesora arreglando unos papeles y que se yo..*
Tu:Hola Profe 
Profe:-Me miro- Ah hola Collings, se ha olvidado su libro -me lo dio- Se lo di a una chica que usted fue tutora de matemática como se llama?.. 
Tu:Emily.
Profe:Ah si ella, bueno aquí esta tu libro y mañana te daré un papel para darle clases a un alumno porque necesita ayuda en matemática, Deacuerdo?
Tu:Claro no hay problema-sonreí- y gracias por el libro adiós 
Profe:Adíos y fíjese la próxima vez -sonrió-
Tu:Claro adiós -abrí la puerta y salí, me Dirigí a la salida y salí-
<<esto es muy aburrido.. Encima Mike tiene otra hora más y no tengo licencia de conducir... Hay no se burlen es que me da miedo chocar o que pase algo Okey? Dije.. Okey?! Okey ya Jaja.. Mejor escucho música>>
*Puse Demi lovato y 5SOS ya que son mis ídolos.. Bueno en realidad más demi es mi ídola pero 5SOS viene ah Londres Asique.. Ah ya me entienden :s ah también puse a Cher,Amo la canción "I wish" se las recomiendo, me faltaba una cuadra pero alguien me toco el hombro y me asuste, me di vuelta y le pegue una patada en la panza muuy fuerte, pero después me doy cuenta que no es un ladrón, me saco los auriculares y me arrodillo con el ya que esta en el piso*
Tu:Oh mi dios!! Losiento no sabía que eras tu enverdad Losiento-se agarraba la panza muy fuertemente- estas bien ?? Te duele??
XXX: Si que.. Pe..pegas fuertes-tartamudeo-
Tu:Losiento de verdad Losiento no me fije-lo ayude a levantarse-
XXX:No te preocupes ____(tn)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(--)--------------------------
Chicas comenten!! Año los comentarios y a ustedes!!! PORFAVOR sigan SUS novelas porque no aguanto eso va para ali (año tu nove XD) y Dabi no la canceles porfavor!! Síguela eso me inspira vestíos a todas 




18 comentarios:

  1. Chicas es el puto corrector.. Lo que les puse sería "chicas comenten, AMO sus comentarios!!...etc.."

    ResponderEliminar
  2. Holu!!! TE EXTRAÑE!! Se me hicieron siglos desde que no subias-dio dramaticamente

    Y creo que no te has pasado por mi nove xd por que hize maraton de 3 caps jaja pasate linda y yo tambien amo tus comentarios en mi nove :3 y aun necesitas mi foto?? Si es asi te puedo dar el link por que en la nove de una amiga para describirme subio una imagen y tengo el link lo qieres? Avisame linda
    Pd: en 15 dias mi cumplee!!!! :)))) el 4 de Abril :DDD
    Pd1: si no la seguis mandare a mi ejercito de dragones....y ojo no qualquieras dragones son dragones CHINOS!! ehh chinos xD
    P2: se ve que estoy como una cabra xD
    Pd3: comenta por mi nove y lee los caps xD me harias muu feliz
    Pd4: te AMODOROQUIERO Y TE ADOROQUIERO

    Atte: shooo la Aldi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja amo tus comentsssss <3 Jaja primero PORFAVOR dragones no que no me gusta el fuego .-. Segundo Losiento si esperastes siglos es que yo les dije cada 2 días y lo subí puntal Jaja además me dieron mucha tarea y tengo problemas personales así que Losiento :p falta poco para que aparezcas ;) igual a SOL

      Eliminar
    2. Yeih!! Bueno pero te mando el link o no?
      Beshitooos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. http://lh4.ggpht.com/-JOkTBWj762o/UysKTbTL2LI/AAAAAAAAAIM/SQ7LlAqjkmQ/s640/IMG-20140319-WA0002.jpg

      Eliminar
    5. Che ali creo que no necesito una foto tuya ni de sol porque ya hice los caps y se harian mas cortos para mi pero apareceras porfavor no me odies!! te quiero <3

      Eliminar
  3. Holisss disculpa por no haber comentado antes no sabia que habias subido cap oye te quieres pasar por mi otra nove nescesito chcas
    Novelas de mis idolos http://dannyrodriguess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso pero no canceles tu otra nove. En esta nueva novela puedo estar con Zayn??

      Eliminar
    2. Oye Vicky nesecesitouna foto tuya o de una cantante actriz modelo etc que se parezca a ti

      Eliminar
  4. Claro te doy una mía por donde te la paso??

    ResponderEliminar
  5. Por correo: danisarr2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Uh! Me olvide de comentar!!! Lo sientoooooooooooo encerio no quise! Es que lo leí desde la tablet y ahi no tengo para comentar (yo comento desde el celu que es mi unica maquina propia jajajaj OKno -_-) Me encanto el cap!!! Sos una diosa escribiendo!! Y si no te comente el ultimo cap ( que creo que lo haz subido pq pusiste en 10 lo subo) es porque en mi mi puto celu no aparece y entonces no puedo comentar, si tengo que cambiar el celu pero bue, que se le va a hacer tengo que ahorrar jajaja bueno... Besoshhhh shabor NUTELLA con MUUUUCHO LOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. Oh lo te preocupes solchu la tablet es así xD Okey... Gracias por tus coments y espero siempre tenerte como mi fiel lectora y nada más... Creo... Adiós beshos sabor crema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obveoooooooo FIEL LECTORA 4EVERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! Te ♥ (loveo) diosaaaaaaa

      Eliminar