Translate

sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 12: "¡Quiero un Perrito!" (Maratón 1/3)



Tu:No paro mira -hice el baile de Olive la de "programa de talento" y el río- Oh vamos no es para que te rías es para que te avergüences de tu hermana, Mike ya para de reír! -no paraba de reír- Hay y la inmadura soy yo por hacer burbujas -el siguió riendo y yo reí por mi comentario- Jaja.. Okey.. Jaja.. Si es gracioso pero ya basta, volviendo al tema, grandote dime...-me interrumpió- 
Mike: Me dijiste grandote??-hiso una cara de confundido-
Tu:Y pues que quieres?? Tu me dices enana-sonreí vengatigamente (es una palabra?? Bue ya sigo
Mike: Pues yo te lo digo de cariño-se ido el ofendido-
Tu: Y yo te lo digo por venganZa muajajajajajaja (remarquen la Z) -hice risa malvada y yo reí y el también- 
Mike: Ya ya -río- Okey ya. 
Tu: Bueno pero.. Te gusta??
Mike: Ósea apenas la conozco, sólo me parece linda nada más
Tu: De acuerdo.. -dije entre cerrando los ojos- 
Mike: Deja de mirarme así y responde lo que te pregunte
Tu: que me preguntaste?
Mike: Es muy tierno -dijo imitando mi voz y cerrando los ojos rápidamente- Asique habla ahora.
Tu: Es que.. <<no le digas _____ el es muy celoso no le digas>> Emmm.. Es que vi un perrito en la calle -espero que me crea-
Mike: Ah.. okey..-entré cerro los ojos como sospechando- Bueno me tengo que ir a práctica de Football adiós-me beso la frente-
Tu:Claro adiós-se paró, fue a la puerta y se fue- La casa para mi sólita.... Okey que hago?? Hay ya se voy a escribir mi diario<<ya se que soy grande para un diario pero hay escribo cuando me siento mal y no hay nadie para charlar, y también escribo mis deseos, pero bue; en fin subí a mi cuarto, abrí el último cajón que es el de mis medias, mayas, bikinis,etc; bueno mi diario esta abajo de todo eso (lose soy inteligente, nadie lo encontrara ahí Jaja) lo agarre me tire arriba de mi cama y empeze a escribir...

En el diario... 
"Querido diario, Ya se que quiero para mi cumpleaños que es en un mes y te voy a decir porque lo quiero y que es, bueno primero te voy a decir porque; Mike se acaba de ir a práctica de football y yo me quede aqui solita y no me gusta estar sola Asique quiero un perrito, si un día me lo dan (ojalá Jaja) lo llamaría-si es macho- Tobi, y si es hembra Emma amo esos nombres. Bueno te dejo adiós"

Termine de escribir y  lo guarde, luego baje abajo y prendí la tele estaban dando Megamente *Si iupii mi Peli favorita!!* lose soy muy inmadura Jaja pero bue Jaja, hay amo esta peli>> 

*La estaba viendo y en una proponga me Hise pochoclos dulces Mmm.. Que rico, término la peli, apague el televisor lvce el recipiente donde tenía las palomitas y cuando termina sueño el timbre fui a atender y me encontré con..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas enserio lo siento y mucho, pero le agradezco a sol por averles  avisado en el capítulo anterior, de que porque no pude subir un cap, pero si no lo leyeron se los dire (nose si ustedes saben pero a todos los capitulos los subo desde mi ipod) Y mi ipod no me dejaba subir el capitulo entonces intente en la compu pero resulta que habia un virus vino un "reparador de computadoras xD" y " la arregl0" por asi decirlo porque no hiso absolutamente nada, luego mi compu se rompió pero pude subirlo porque ahora estoy en la casa de una amiga, pero el maratón no se cancela eh, les mando un beso las amo y gracias por seguir leyendo mi nove Gracias :') y un saludo para SOFÍ BAEL!! FELIZ CUMPLE TE AMO AMIGA <3 en un ratito les subo el otro porque se los debo 

4 comentarios:

  1. Wiii!! Wiii!! Subiste!!! Yeihh!! No sabia vicky de verdad no lei el comentario de Sol sorry bue lo importanye es que estas vuva :) y yo subo desde el movil y te aseguro no e snada comoda y casi no te deja subir como en el Ipad , me gusto el cap , espero que subas los dos caps que faltan
    Te amouu vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey no importa si no lo leistes, lo acabas de leer Jaja Gracias por comentar perdón qe no respondo pero leo todos y cada uno de sus comentarios <3 yo también

      Eliminar
  2. Siiiiiiiii subisteeeeee!!!!! Yo comento desde mi celu y tampoco es comodo (como dijo Aldii) y bueno me encanto y ojala puedas seguirlooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se desde el celu no, pero paa mi el iPod es más fácil que la compu Jaja las quiero. <3

      Eliminar