Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Capítulo 15: "¿Con quién hablo?"


Tu:Hay que apurarnos, 
Rochy:Si ya va a cerrar 
Tu:No enserio???
Rochy:Si enserio, no escuchastes a la monitora?
Tu:No Rochy no la escuche por eso dije "hay que apurarnos"
Liam:Okey paren con el sarcasmo ya-río- tengo una idea que tal si... 
Tu:Si..??
Liam:Si le compró un collar que diga L???, la L de Loli
Tu:esta buena esa idea....-hiba decir pero-
Rochy:...pero?? 
Tu:Pero para mi es muy ordinario.. Nose
Digo es lo que pienso pero esta buena esa idea -sonrió-
Liam: Tienes Razón es muy ordinario -se puso como pensativo- 
Rochy:Si pero si a ti te gusta Comprale uno así. 
XXX: Disculpen, pero el Mall va a cerrar les pediría que se vallan Porfavor.
Liam:Si señor..-trato de leer su placa-
Policia:Williams -sonrió amablemente- 
Liam:Ah claro lo siento -sonrió penoso-
Policía:No te preocupes -sonrió- Pero si no se van ya me retarán a mi y me gusta mi trabajo eh -río amablemente- 
Liam: -río también- Claro, Nos vamos -sonrió- Adíos Oficial
Tu:Adíos-me fui caminando un poco lento y lo salude con la mano-
Rochy:Claro adiós! -me alcanzo y Agarre mi patineta mejor-Oh no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no,no -Me dijo Rápido- No voy a ir contigo y tu patineta, Más las Bolsas de compras -dijo Levantando las bolsas- y ensima 10 Minutos?? Oh no,no,no,no y.. Te iba a decir algo más pero me olvide... Así.. NO. -liam solo río-
Tu:Okey, Pues sabes algo?
Rochy:Que??
Tu: No iba a poder andar por las bolsas genia, pero igual te quiero -sonreí amablemente-
Liam:Primero las puedo llevar yo ya que traje el auto y segundo..Awwwww :3 Mira su carita que tierna! -agarro mis cachetes-
Tu: Deja mis cachetes Payne. -dije sería pero aguantando me la risa-
Liam: Odio cuando dices Payne, significa que si no hago lo que tu quieres me matas. -dice exagerado-
Tu: -río un poco- Ya sólo no me gusta, No soy.. mala, no? -dije preocupada-
Liam:Que? Es enserio? ____(tn) Tu eres la persona más buena que conosco. -me abrazo- No quise decir eso ___(tn) enserio, no entiendas mal pequeña -me beso la cabeza-
Tu:No..no importa.. -me soltó- Nos podemos ir ya?? 
Liam:Claro..
*Ya en el auto...*
<<Rochy iba adelante de copiloto y liam de Piloto, todo era muy silencioso yo miraba el paisaje atravez de la ventanahasta que liam rompió la tensión>>
Liam: Oye ____(tn), de verdad no dije eso , no quise que sonara así -miro por el retrovisor-

Narra Liam
<<Me sentía muy mal, se que el punto débil de ____(tn) es que le digan fea, rara o mala, pero ella no se da cuenta que no es eso, ella es hermosa por dentro y por fuera y no es rara ni anormal, ella es demasiado buena pero enserio no quise que me entendiera mal, todo estaba muy callado ella iba atrás y Rochy de copiloto así que rompí la tensión>>
Liam: Oye ____(tn), de verdad no quise que me entendieras mal, no quise que sonara así -mire por el retrovisor- 
_____(tn): No te preocupes Liam enserio estoy bien, miro al retrovisor y sonrió- 
Liam: Deacuerdo -llegue a su casa- Llegamos ___(tn) -sonreí- 
____(tn): Gracias por Traerme Li, -me beso la mejilla- Luego me llamas cuando llegues a tu casa ok?? 
Liam:Claro Peque, Adíos -sonreí-y bajo del auto-
Fin de la narración de Liam, Narras tu
<<Termine de entrar a mi casa y obvio estoy más sola que un perro, mis papás están trabajando en Argentina y nunca los veo, sólo en Navidad pero la última Navidad no vinieron, yo estuve muy mal. 
Mike esta en Práctica de Fútbol Hasta las 8 de la tarde y son las 6:00 ya que salgo de la escuela a las 12:00 esta semana Porque ósea, es la primera semana de la preparatoria no? Ag ya entendieron xd La cosa es que estoy sola, pero lo bueno es que tengo ropa nueva>>
*Subi a dejar mis bolsas a mi cuarto para después ordenarlas>>
Tu:Sería mejor ordenarlas ahora, después voy a estar cansada de hacer nada; Ah puedo ir a la casa de Zayn o Niall o Louis Emmm y Harry? Ag Nose es que Niall pensaría que soy muy como se dice "estoy muy ensima de el" creo que es ensimada ah Nose voy a la de Harry Creo que después de todo no nos hablamos mucho y el es mi mejor amigo -deje las bolsas ahí, baje al living y agarre mi iPhone blanco 

que estaba arriba de la mesa ratona y llame a Harry- 

*Vía Telefónica..*
XXX: Hola? -dijo una voz masculina.. Pero no era la de harry-
Tu:Emmm Hola, disculpe de que usted deba preguntar esto pero con quien hablo?
XXX:Tu peor Pesadilla -me asuste y colgué rápido el teléfono- 

*Quien era el?, espero que Harry este bien enserio*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------:):
Chan Chan chan!!! Chicas espero que les gusté y enserio quiero que comenten si no no tiene sentido subir un capítulo por eso no subí bueno, Besos y comenten que piensan que va a pasar, será un Chorro que tiene secuestrado a nuestro Harold ?? O será el Papá de Hazza?? O sólo será Louis haciendo una broma. Pero piensen esto: si es el papá de harry no diría esto o si??  Y si es louis ____(tn) lo hubiera reconocido la voz entienden?? MUAJAJAJAJAJAJA Les complique la vida xD Jaja nos vemos pronto Chao 

2 comentarios:

  1. MALAAAAAAAAAAAAA :| me dejaste con la intriga eso no valeeeeeee :/ me las vas a pagar!!!!! Estuvo re bueno el cap y quiero que la sigas... me voy porque mi papa me saca el celu chaooo :)

    ResponderEliminar
  2. MALOTA!!!!!! Me dejaste como WTF?!?! QUIEN MIERDA ES?!?! Jjaj la tenes que seguir , me dejaste con la pu.......t........a intriga . Me gusto el cap . Besos

    ResponderEliminar