Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 13: "De Compras" (maratón 2/3)



Termine de escribir y  lo guarde, luego baje abajo y prendí la tele estaban dando Megamente *Si iupii mi Peli favorita!!* lose soy muy inmadura Jaja pero bue Jaja, hay amo esta peli>> 

*La estaba viendo y en una proponga me Hise pochoclos dulces Mmm.. Que rico, término la peli, apague el televisor lvce el recipiente donde tenía las palomitas y cuando termina sueño el timbre fui a atender y me encontré con..
Tu:Rochy! Hola -sonreí-
Rochy: Hola ____(tn) 
Tu: Quieres pasar??-me Hise a un lado para que pase- 
Rochy:Claro-sonrió y paso- 
Tu:Y que haces aquí?? 
Rochy:Ah pues.. Si quieres me voy eh -se hiso la ofendida pero no le funciono porque al final se río-
Tu:-reí- No, no te vallas -la senté en el sillón- y a donde te mudastes??
Rochy:En frente 
Tu:Enserio??-asintió y sonreí- que bueno Ro así estamos más cerca 
Rochy:Si, no? -río- Cambiando de tema Mike esta en práctica de Football no?- sonrió como esperando un "si"- 
Tu:Pues si -reí-
Rochy: Iupii!-salto del sillón-
Tu:-reí- porque preguntas y festejas??-me pare a donde estaba ella-
Rochy: Porque tenía una idea-sonrió-
Tu:-retrocedí dos pasos atrás- Oh no, no uno de tus planes..
Rochy:Ah ni siquiera lo escuchaste, además mis planes no son malos 
Tu:No no son malos.. Son PELIGROSOS!! -reí- la última vez que tuvisteis un plan fue que estábamos en el parque de diversiones y no teníamos plata y tu y louis quisieron meterse en los juegos sin pagar -reí porque lo recordé-
Rochy:Oye y que querías?? Estábamos aburridos-río- Bueno y quieres escuchar mi plan?? -asentí- Okey mi plan es algo que tu amas que es...
Tu y Rochy: COMPRAS!! 
Rochy :pues si te conosco -río- vamos??
Tu:Claro pero antes me cambio y le dejo a Mike una carta que diga a donde voy si??
Rochy:Claro yo también me voy a cambiar, cuando termines toca la puerta de mi casa y de ahí nos vamos ok?
Tu:Okey, pero cueñ es tu cas..-me interrumpió-
Rochy: Te darás cuenta hay un camión gigante de mudanza -río- Adíos ____(tn)
Tu: Adíos Rochy -se fue- 
*Me fui a arriba a cambiarme y me maquille un poquito odio maquillarme la verdad pero bue...*
Me puse esto:

No Asia tanto frío como hoy a la mañana pero Asia frío Asique me puse esto y unas medias cancanes negras para que convine con la remera y unas Zapatillas del color de la boina (gorra)
 
*Sali a fuera, cruzar la calle y si ahí estaba un camión amarillo gigante por cierto, Asique toque el timbre y Rochy no tardo en abrir la puerta, antes de salír Rochy dijo "Adíos Ma!" *

Tu:Hola de nuevo -reí- 
Rochy:Hola también -río- amo tu ropa
Tu: y yo amo la tuya, un día préstame esa Boina eh -reímos- 
Ella estaba vestida así:
Rochy:Claro ____(tn) Vamos??
Tu:Claro, espera que agarró mi patineta
Rochy:Tu no sales de tu casa sin eso verdad? 
Tu:no nunca -reímos- espérame. 
*fui a buscar mi patineta*

Mi patineta:


Tu:Listo, vamos??
Rochy:Ahora si vamos, todavía NOSE como puedes ir en eso -señalo la patineta- 
Tu:Es fácil -sonreí y me subí a la patineta-
Rochy:Vamos -me puse a andar normal y Rochy también pero ella caminaba un poco apurada para alcanzarme-

*llegamos...* 
Rochy:Nunca.. más traigas....esa...cosa cuando estés....con...conmigo..-respiraba rápidamente y hablaba entre cortado-
Tu:Deacuerdo -reí- A que lugar vamos?? 
Rochy:Estamos en el Mall hay muchos lugares aquí vamos a 47 Street y después a Shannel ok? 
Tu:Claro amo Shannel-sonreí-
Rochy:Y yo 47 Street -sonrió- Vamos 
*4 horas después...* 
<<Fua Rochy y yo nos compramos un montón de ropa amo todo esto, derrepente veo a un chico muy parecido a.. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas enserio Gracias por entender el tema las amo y gracias ¡comenten! Me dan más ganas de subir CAPS las amo chaitoo

1 comentario:

  1. Ey! Siento no haber comentado :'( lo que pasa es qu sr me habia tildado el celu y recien hoy se destildo, y la tablet solo me dejaba comentar en algunos :'( es tan injusta la vida!!! Perdonn y te prometo comentar mas seguido!!!! KISSESOTESSS CON MUUUUUCHA NUTELLLAAA

    ResponderEliminar