Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Capítulo 16: "Gracias por salvarme la vida"



*Vía Telefónica..*
XXX: Hola? -dijo una voz masculina.. Pero no era la de harry-
Tu:Emmm Hola, disculpe de que usted deba preguntar esto pero con quien hablo?
XXX:Tu peor Pesadilla -me asuste y colgué rápido el teléfono- 

*Quien era el?, espero que Harry este bien enserio*

<<estaba asustada asique llame al celu de Louis>> 

*Via Telefónica* 
Tu:Hola Louis??
XXX: I will kill you -dijo una voz muy rasposa y enojona- 
Tu: -me quede en shock que colgué y revolee mi IPhone en algún lugar de la Sala- 

Tu: ¿¡¿¡QUIEN CARAJO SON ESTAS PERSONAS!?!? -me levanté del sofá y fui a mi cuarto, deje todo lo de valor (ósea la plata y eso, y mi iPhone estaba tirado en algún lugar) bueno en fin deje TODO y agarre mi gas pimienta y me fui a la casa de harry, total queda a la derecha, una cuadra más.- 
*Llegue a la casa de Harry y toque el timbre y adivinen quien me abrió* 

XXX: -se abrió la puerta y apareció un Harry riéndose a carcajadas- Ah..Ho..Hol...Hola... (Tn)______-dijo entrecortado por la risa, lo aparte y entre- 
Tu:Se puede saber de que te ríes?? -dije enojada- 
Harry: Que.. Pa..sa?? 
XXX: S..si..que..que..pasa??? -puta madre me cague toda-
Tu: que que me pasa??!?! Ustedes son unos estúpidos no se que es lo que hicieron pero son mis mejores amigos y ensima me asustan?!! -nose Si se los pregunte o se los dije pero si estaba muy enojada-
Harry:Oye estas bien?? -dijo riendo un poco y tambien tocando me un hombro como en burlandose- 
Tu:Que no estoy bien ¡¡Mierda!! -me large a llorar-
Louis: Oye pequeña.. -me toco la espalda y lo interrumpí-
Tu:NO! Ya déjame!! -me fui- 

<<odio que me vean llorar, odio llorar a quien le gusta esto a quien carajo?? A QUIEN?? Nose que paso pero si se de que justo llame a ellos y justo en sus celulares escucho esa voz fea que me da miedo son unos estúpidos! Seguro fueron ellos agg! Los odio>> 

*No sabia nada, no sabía un carajo de donde estaba en ese momento solo se que alguien me llamaba pero no quería mirar para adelante ni para atrás solo miraba el puto piso, a veces me siento como el, porque?, porque a veces soy pisada por todos.Senti que había bajado un escalón me hubiera dado cuenta de que había bajado la vereda no se porque pero.. Antes de que me de cuenta ya era tarde.. Ya estaba en la calle..* 

Luces, solo eso veía venir así mí, me quede en un estado de shock nunca pensé que me iba a morir de esa forma o eso creía yo. El auto venía hacia mi y lo único que escuchaba era la bocina del automóvil estaba a unos 2 metros de pisarme cuando escucho un "No!" Y pasos apurandose, siento un empujón, siento el pasto de mi cabeza hasta mi cintura y de abajo la calle, pero lo más raro es que tenía a alguien ensima mío no sabía quien era ni como me encontró, pero sea quien sea quería abrazarlo o abrazarla y decirle "Gracias por salvarme la vida" 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por desaparecer !! Es que de verdad Losiento no tenía inspiración, saben de donde sale mi inspiración?? De qué comenten eso es lo único, besos chauuuuü

1 comentario:

  1. holaa vicky!!! soy hanna y no te preocupes esta todo bien pero sube mas seguido amo tus caps!!!! Enserio ame este, ya quiero saber quien salvo a rayita!! jajja

    Hanna-

    ResponderEliminar