Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Losiento mucho :"(

Chicas se cancela....................................................................................................................
El maratón, Ah se cagaron todas pensaron que canselaria la nove?? Jaja nunca chicas pero tengo una buena noticia y una mala noticia
Buena noticia: el capítulo que les subiré (el próximo) va a ser largo :D
Mala noticia: Empeze el colé :( por esa misma razón no podré subir el maratón y tampoco les podré subir un CAP todos los días como les prometí cuando empeze la nove, les subiré un CAP cada dos días ósea este horario:
Lunes (si)
Jueves (si)
Domingo (si)
__________________
Martes (no) 
Miércoles (no)
Viernes (no)
Sábado (no)
 
Bueno espero que quede claro, y si yo tardo mínimo una semana en subir el CAP es porque tengo mucha tarea Asique hoy les subo CAP ya que es lunes solo esperenmen que término mi tarea y lo subo.
Si ya se ahora estoy con el blog, pero mi mama piensa que estoy en el baño XD soy tan malita JaJa 
Hoy empeze séptimo grado o primer año de secundaria como quieran decirle y les quiero decir que no es nada fácil y hoy es el primer día!! Asique espero que apruebe todas las materias <3 un beso 

jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 6: "No llores"


Profesor:Me canse! A la dirección
Erika:aah! -piso el piso fuerte con un pie, busco su mochila y se fue-
Tu:ay dios!-me fui al lado del arco a buscar mi campera y los chicos me miraron raro y me dijeron..-
Harry:Emm..____(tn) de que secreto habla Erika?
Tu:Nada harry nada 
Louis:Puedes decirnos 
Tu:NADA!! NO ES NADA!!-suspire y me calme- No es nada malo pero es algo que no puedo decir  Losiento -y me fui a la dirección-
<<Toque la puerta y el director Frank me dijo "Si es la alumna Collings pase, si no es ella retirarse y vuelva más tarde" yo abrí la puerta y el me dijo "Tome asiento" y así lo hice..>>
D.Frank: Diganmen que paso 
Erika:Ella empezó todo -hiso como que lloraba- 
Tu:Eso es mentira! -mis ojos de cristalizaron- 
Frank:A ver y a quien le creo?
Erika:Míreme estoy calva -dijo sacándose algunos pelos que se le habían caído-
Tu:Tu tienes 1 excusa yo tengo 3 verdaderas razones Erika, así que no te hagas la probecita.
Frank: Aver dígalas -junto sus manos-
Tu: 1º Todos los del gimnasio saben y diran quien empezo, 2º Usted sabe como soy YO -remarque la palabra YO- y sabe como es ELLA, 3ºMire esta marca en el cachete de una bofetada-me señale  la mejilla-
Frank:Pues.. Su marca en la mejilla es grave... Pero a Erika se le está callando el pelo así que empezaron las dos 
Erika:Tiene que castigarla 
Tu:Porque a mi? Si tu empezastes Erika 
D.Frank:-revisa su libreta (cuaderno)- Emm.. Alumna Collings usted ya estaba castigada por ir a comprar en hora de clase 
Tu:-Erika me miro- si.. Pero.. Yo no..-me interrumpe-
D.Frank:Pero nada usted señorita Peppar esta castigada después de clases-Erika bufó- y usted señorita Collings ya estaba castigada Asique se pueden retirar-señalo la puerta- 
<<Erika y yo nos levantamos y nos fuimos a los lockers de educacion fisica que eran asi:
Y obvio el mío no estaba al lado de Erika sino en frente miren que suerte -noten el sarcasmo->>
Erika:Esta me la pagas Collings -dijo enfrente mío y se fue -
Tu:-bufe- *que suerte que me espera Porfavor noten el sarcasmo, OH NO! ME OLVIDE LLAMAR A ROCHY! La voy a llamar ahora ya que me expulsaron del juego (de football)
<<marco el número de Ro y..>>
**Via telefónica..-
Rochy:Hola ____(tn)!
Tu:Hola Ro, perdón por no llamarte pero se me complico 
Rochy:Ah no importa, te acordastes ahora asiqe no importa 
Tu:Hay gracias ro -sonreí-
Rochy:Che y te llamo Loli?
Tu:Emm no..Por?
Rochy:Dijo que volvía el viernes 
Tu:Ah que bueno capaz que me llama más tarde 
Ro:Si tienes razón, Ah cierto te quería decir algo 
Tu:Si dime 
Rochy:Quieres venir mañana a mi casa? A una pillamada? 
Tu: Claro -sonreí-
Rochy: Okey- escuche un llanto en el teléfono- Tengo que colgar Male esta llorando (male es la hermanita bebe de Rochy
Tu:Okey chau 
Rochy:Chau-colgó-
**Fin de vía telefónica..-
<<faltan 10 minutos para que termine educación física, Llamare a Loli >>
**Via telefónica..
Loli:Hola?
Tu:Hola Loli
Loli:Ah _____(tn) Justo te iba a llamar 
Tu:Es porque vienes el viernes?
Loli:Si quien te dijo?
Tu:Rochy 
Loli:Ah Okey Jaja
Tu: Y pero no era que venías el lunes ?
Loli:Si pero yo me confundí, porque el lunes empiezo el colé pero vuelvo el viernes 
Tu: Ahh con razón ya me había mareado -ambas reímos- y te invito Rochy a la Pillamada?
Loli:Si ya quiero ir 
Tu:Yo también -sonó el timbre- Che Lo cuando vuelva a casa te llamo porque tengo que ir a clase Ok? 
Loli:Si no hay problema Chau __(tn)
Tu:Chau Loli Pásala bien en Miami chau -Colgé-
<<Fui a mi casillero y agarre los libros de química ya que me tocaba esa clase y me fui al salón, Allí estaba Zayn fui con el y le dije..>>
Tu: Me puedo sentar aquí?
Zayn: Claro -sonrió- 
Tu:Gracias -sonreí-
Zayn:Oye -lo mire- Ya no estas enojada?
Tu:Enojada? Yo nunca eh estado enojada, Porque preguntas?
Zayn: Porque nos gritastes 
Tu:-Suspire- Si pero no estaba enojada con ustedes y de verdad Losiento -lo abraze y el correspondió mi abrazo-
Tu:De verdad Losiento - seguiamos abrazados, se me salió una lágrima-
Zayn:-se separó- Porfavor no llores -me limpio mi lágrima- Me parte el alma verte así ______(tn) -sus ojos se cristalizaron- 
Tu:Losiento Zayn -Hice una sonrisa fingida- es que.. No me gusta pelearme con ustedes y que estén enojados conmigo y me pongo mal -mire al piso-
Zayn:Pequeña -lo mire- Nadie esta enojado contigo encerio (les dije que tengo pestañas muuuuy largas y no uso rímel? Bueno y cuando lloró las pestañas se me levantan más nose porque)
Tu:Enscerio? Ni Louis Ni harry? Porqué les grite muy feo y me fui y les deje la palabra en la boca y..-se me callo otra lágrima-
Zayn:No no están enojados -me seco la Lágrima- No te preocupes 
Tu:Gracias Zayn -sonreí- Tu eres mi mejor amigo y puedo confiar en ti -Sonreí y lo abraze y el me abrazo también-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas este es el primer capítulo del maratón y como ven no tiene suspenso Asique.. Falta muy poco para que aparezcan Sofí y sol Asique en un rato subo el otro y COMENTEN!! Jaja chau beshitosssss

martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo 5: "El Secreto"


Tu:Vamos con ellos?
Perrie:Vamos -sonrio- 
Cuando vamos con los chicos escucho a zayn gritar ¡no! Y yo y Perrie lo miramos como diciendo "¿porque?"
Tu:Emm.. Zayn estas bien?
Zayn:que?... Emmm.. Si por? 
Tu:Porque gritastes ¡no!
Zayn: Ah eso.. Emm nada -sonrió nerviosamente-
Tu:Okeyyy..Ah Ella se llama Perrie,  Perrie ellos son Louis, Liam, Harry, Niall, Justin y Zayn -En cada nombre señale a los chicos-
Perrie:Hola chicos-sonrió- 
Todos:Hola Perrie -sonrieron- 
Harry: Perrie quieres ir a una fiesta el sábado? -sonrió- 
Perrie:Seguro, pero puedo llevar a mi hermana?
Harry:Claro -sonrió-
Perrie:Gracias.. Emm.. Justin?-se equivocó el nombre-
Harry:- río- Soy Harry el -señalo a su derecha donde estaba el- es Justin 
Perrie:Ah Losiento -sonrió agachando la cabeza-
Harry:No te preocupes -sonrió- Jugamos?
Todos: Okey
Profesores:Los grupos ya están? 
Todos:Si Profesor 
Profesor:Bueno hagan filas atrás de los conos -todos hicieron las filas- Ahora elijan un nombre para su equipo  
Justin: Emmm.. Que les parece .. Los geniales  
Tu y Perrie:No me gusta -nos miramos y reímos ya que lo dijimos al unísono-
Niall:Los Duendes?
Tu:Pero tu eres el único duende Niall- reímos-
Harry:The black eyes peads? 
Todos:NO! 
Harry:Sólo era una idea -levanto los brazos en forma de "ya Losiento"-
Tu:Que les parece..."Los Tigres"
Todos:Me gusta -sonrieron-
Justin:Entonces los tigres-sonrió- Profe!-Lo llamo- 
Profesor: Si?que pasa?
Liam: Ya estamos 
Profesor: Y como se llaman?-saco su libreta y su bolígrafo- 
Perrie y Zayn: Los Tigres -lo dijeron al mismo tiempo *aww que bonitos!* se miraron y bajaron la cabeza sonrojados-
Profesor:Okey Van a competir con -Miro su libreta- "Las Perfs"
Tu:Las que de que?
Profesor: Las Perfs, Vamos a jugar -sonó su silbato a lo cual yo me rompo un tímpano, Ya cuando se fue y no me pudo escuchar dije...-
Tu:AUU! MI TIMPANO!-todos rieron-DE QUE SE RÍEN? CREO QUE ME QUEDE SORDA!
Louis:No grites que te escuchamos 
Tu:Losiento, Jugamos?
Todos: Jugamos -sonrieron-
Tu:Oigan -se giraron a verme- Puedo ser la arquera?
Justin:Claro -sonrió- no hay problema verdad?
Todos:No hay problema 
Tu:Si! gracias -sonreí- 
*ya en la cancha...
Louis: Profe! 
Profesor: Que?
Louis:Y el otro equipo?!
Profesor:ahí vienen -Señalo a.. Oh no puede ser acá también?!??!! En el otro equipo estaba Erika sus clones y 4 chicas que no conosco,como voy a seguir mi plan de ignorarla?!?! Dios!!!-
Erika:Están listos para perder?!
Tu:ustedes son las Perfs?
Jessica:Si porque?!
Tu:Y eso que significa?!
Penélope:Perfs de Perfectas!
Tu:Ya lo suponía -mire al cielo-
Erika:Y ustedes son "Lu"
Louis: Y eso que significa?!
Erika,Jessy y Penny:-se miraron y sonrieron- DE LUSERS!! -rieron-
Justin: Te recuerdo que también estoy yo Erika!
Erika:Y a mi que?!? Tu tranquilamente podrías haber estado en este equipo JUSTIN BIEBER!!
Justin: Sabes porque no estoy?!?
Erika:Porque?!?!!
Justin:Porque me canse de ti!! TERMINAMOS!! -todos dijeron un simple UUUHH-
Erika:Tu no me puedes terminar Justin!!
Justin: que acabo de hacer?!!!?-todos dijeron lo mismo que antes un simple UUUHH-
Erika: ESTAS SEGURO?!?!?! NO QUIERES QUE DIGA TU SECRETO?!?
Justin:NO TE ATREVERÍAS ERIKA PEPPAR!!!! 
Erika:ESCUCHEN TODOS!!-toda la gente que estaba ahí descansando o jugando otra cosa se dieron vuelta para verla- JUSTIN BIEBER ES V...-el profesor la interrumpió con el silbato-
Profesor:QUE RAYOS PASA AQUÍ ?! TENDRÍAN QUE HACER LO QUE LES DIJE! ESTO NO ES UN TEATRO! 
Erika:Ellos comenzaron!
Profesor:No me importa quien empezó o no! A JUGAR!-sonó su silbato-
Louis:Genial a jugar -sonrió-
Harry era el que defendía el arco con Niall y Louis, zayn y Perrie estaban en el otro para hacer gol y yo en el arco empezamos a jugar
Erika:Vamos a Derrotarlos!! 
Tu:Tampoco exageres es un juego ni que nos prendieras fuego-todos rieron-
Erika:Callate plana de Mierda!!*listo ya me enoje y estoy roja de furia!*
Tu:Y tu rubia teñida! -me salió de adentro y todos me aplaudieron- 
Erika:Cállate malparida!
Tu:Mira quien habla!
Erika:Que, Estas triste porque nunca volverás a tu país natal?
Tu:CÁLLATE!!!!!-fui hasta allí y la tire al suelo y la empeze a golpear y a tirarla del pelo- Retractate!
Erika:-se dio vuelta y quedo encima de mi-Y si no quiero que? Diré tu secreto! 
Tu:Si dices mi secreto el tuyo de revelara también!-nose porque pero se lo grite a lo que todos escucharon-
Erika:No lo diré porque no quiero-me di vuelta y quede encima de ella- 
Tu:No lo dices porque te conviene!! No lo dices porque si no todos te usarían!! 
Erika:CÁLLATE!
Tu:No! NO ME VOY A CALLAR!! YO TENGO MIS EXCUSAS PERO TU NO!!
Erika:CÁLLATE MALDITA PERRA!!! -se dio vuelta y me abofeteo-
Luego vino el profesor y nos separo
Profesor:QUE RAYOS PASA ACÁ!!!
Erika:Ella empezó todo-hizo como que lloraba-
Tu:Mentira! Ella empezó!
Todos:Si es verdad 
Erika:Cállensen ustedes no saben nada!
Profesor:Me canse! A la dirección
Erika:aah! -piso el piso fuerte con un pie, busco su mochila y se fue-
Tu:ay dios!-me fui al lado del arco a buscar mi campera y los chicos me miraron raro y me dijeron..-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas espero que les gusté y les pido perdón a sol y a sofí porque tendrían que haber salido en este pero esque ahora me tengo que ir y por eso es corto pero les diré que haré un maratón mientras allá más comentarios más capítulos largos subiré ;) saludos!!





lunes, 3 de marzo de 2014

Capítulo 4: "¿Somos Amigas?"


Vía telefónica***
Tu:Hola?
XXX:_____(tn) Hola
Tu:Oh no puede ser eres..
XXX:Si soy yo 
Tu:Luz! Como estas? Porqué no me llamastes en un mes? Me preocupastes 
Luz:Losiento es que me habían robado el celular 
Tu:ah con razón decía número desconocido 
Luz:Si por eso, Agendame
Tu:De acuerdo 
Luz: Y..como están todos?
Tu: Bien hay un chico nuevo que es de Irlanda y se llama niall, justin se peleó con Erika y ella me rompió mi mochila favorita 
Luz: Hay no... La de corazones? 
Tu:esa misma 
Luz:oh que mala suerte 
Tu: Si pero no importa me comprare otra con mis ahorros
Luz:Pero tus ahorros eran para el concierto ____(tn)
Tu:Ya se pero que le vamos a hacer 
Luz:No te preocupes más y cambiemos de tema, Así que irlandés? Eh 
Tu:Si irlandés luz, No es británico como harry [XD] 
Luz:Hablando de el.. Como esta?
Tu: Bien siempre pregunta por ti 
Luz:así?
Tu:si 
Luz:Y que te dice?
Tu:Me pregunta "cuando vuelve?, Te llamó?,que dijo?,Esta bien?, Tiene novio? Y muchas cosas más 
Luz:Te pregunto si tenía novio?
Tu:si, Para mi que gusta de vos Luz
Luz:Hay ojalá _____(tn)-sono la campana-
Tu:Oye Luz, Sonó la campaña te llamo luego? 
Luz:Claro ______(tn) Adiós Cuidate 
Tu:Tu también Adiós -Colgé-
Fui de vuelta a la cafetería y estaban Zayn, Louis, Harry, Niall, Liam y Justin
Tu:Hola chicos 
Todos:Hola te esperábamos 
Zayn:Que te toca ahora? 
Tu:Gimnasia y a ustedes también?
Todos: Si,Vamos 
Tu:Okey me esperan que guardo mi mochila? 
Louis: Tu mochila rota?-río-
Tu: SI LOUIS MI MOCHILA ROTA -dije enojada-
Louis:Oye Losiento -dijo levantando las manos en forma de "fue sin querer"
Tu:Perdón es que se me rompió y era mi favorita por eso la tengo en mis manos y no colgada
Louis:oh entonces Losiento otra vez 
Tu: No te preocupes -sonreí- Me acompañan?
Todos:Claro
Fuimos a mi casillero y guarde mis libros y mi mochila.. Rota por Erika
Tu:Listo ya lo guarde
Todos:Bueno vamos 
*Ya en el gimnasio...
Profesor:Buenos días Alumnos
Todos:Buenos días profesor 
Profesor:Bueno tenemos football mixto -Algunos Festejaron y otros se lamentaron-Bueno, Tienen que formar Grupos de 7 y después se pondrán en fila donde están los conos ok?
Todos:Si Profesor 
Profesor:Bueno, antes de formar los grupos tengo que elegir a la capitana de 
Porristas y al capitán de football, la capitana será..... Erika-Erika festejó y obvio me saco la lengua, ella sabe que yo siempre quise ser la capitana-Y el capitan sera.... Justin okey?
Todos:Si prefesor
Profesor:Bueno formen los equipos
Justin:Le parece nosotros 6?-refiriendose a nosotros-
Todos:Claro
Tu:Pero nos falta uno
Harry:Si es cierto
Tu:Oigan que les parece esa chica?-señale a una chica rubia con ojos medio grises-
ella era asi:

Zayn:Quie..-se quedo enbobado mirando a la chica rubia y nisiquiera termino su frase-*creo que alguien se enamoro*
Tu:Oye Zayn cierra la boca hay moscas -todos reimos-
Zayn:-movio la cabeza rapidamente-Eh? que dijeron?
Justin:QUE CIERRES LA BOCA QUE HAY MOSCAS! -rieron de nuevo-
Zayn:-se sonrojo- Ya lo siento -miro al suelo-
Tu:No te preocupes -sonrei- la invitamos para que este en nuestro equipo?-les dije a los chicos-
Chicos: Claro
Tu:Zayn que no se te caiga la baba cuando venga -reimos-
Zayn: Ya! Solo llamala
Tu:Okey esperenmen
fui con la chica, le toque el hombro y se dio vuelta
Tu:Hola
XXX:Hola
Tu:Me llamo _____(tn) y tu?
XXX:Me llamo Perrie un gusto -me extendio la mano-
Tu:Un gusto tambien-le baje la mano-Pero.. No te parece mejor un abrazo?-dije abriendo mis brazos-
Periie:Claro -sonrio y me di un abrazo- Somos amigas?
Tu:Obvio -sonrei- Oh te queria preguntar algo
Perrie:Claro dime-sonrio-
Tu:Quieres estar en nuestro grupo?
Perrie:Claro cual es tu grupo?
Tu:Ese-lo señale-
Perrie:-Se dio vuelta para ver y me di cuenta que Zayn Y Perrie cruzaron miradas,Perrie se dio vuelta para mirarme a mi y se sonrojo a lo que yo rei- Por qué te ries?-se sonrojo aun mas-
Tu:Porque te sonrojastes al  ver a mi amigo Zayn
Perrie:Quien es Zayn?
Tu:Con el que crusastes mirada-le sonrei picaramente-
Perrie:Oh..-se sonrojo- Emm...Yo..
Tu:-rei-No te preocupes, el es buen chico
Perrie:Emm..okey
Tu:Vamos con ellos?
Perrie:Vamos -sonrio- 



viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo 3: "Niall se parece a ti"


Tu:Au -dije cuando ya estaba parada- Porque me empujastes?
XXX:No fue mi intención-Dijo tapandose la boca...y obvio después río-
Niall:Y tu eres..?
XXX:La más popular, La más Linda, La más perfecta Y la más...-la interrumpi-
Tu:Y la más idiota-Niall río y luego empezó a toser para disimular la risa -*lo dije en voz alta? Oh oh*
XXX2:No le hables a Erika así tu eres más que idiota eres súper idiota-*Wou que inteligente Jessica*
Erika:Déjame Hablar a mi si? Hola guapo me llamo Erika y tu?-Niall se sonrojó-
Niall:Me llamo Niall y porque empujastes a _____(tn) ?
Erika: Fue sin querer 
Tu:Si claaaaaro te creo y todo-noten el sarcasmo-
Penélope:Ves te cree no te molestes Eri -sonrió- 
Tu:Tienes suerte de ser bonita -le di una palmada-
Penélope:Hay Gracias Lástima que no pueda decir lo mismo -río con Erika y Jessica-
Erika:Ya basta, Yo sola le puedo decir así a Penny así okey?( Penny es Penélope)
Tu:Emm...Okey-Mire al suelo y luego cuando levanto la mirada esta justin viniendo hasta aca-ahí viene justin -sonrió- 
Erika:No sonrías es mi novio no tuyo escuchastes planita?*mierda estoy roja de vergüenza* 
Justin:Hola chicas -Miro a Niall- Y chico -río- Losiento no me se tu nombre 
Niall: Me llamo Niall Horan un gusto... 
Justin: Justin dime Jus o como quieras-sonrió- 
Niall:De acuerdo -sonrió-
Tu:Asique son amigos? 
Justin y Niall: Claro -sonrieron-
Erika:Bueno nos vamos chau -agarro a justin y se fue obvio con sus clones también-
Niall:Porque te dijo eso Erika?
Tu:Nose vámonos a Mi casillero y luego a la cafe
Niall:Claro Vamos
Fuimos a mi casillero guarde mis libros y nos fuimos a la cafe, entramos y hicimos la cola para que nos den la comida y así lo hicieron luego busque a los chicos con la mirada y los encontré con Mike y   justin...llorando?
Tu:Emm.. Niall ellos son mis amigos vamos a sentarnos con ellos?-pregunte-
Niall:No lose y si no les caigo bien?-se pasó la mano por el pelo ósea que esta nervioso-
Tu:Si les vas a caer bien Vamos -lo agarre de la mano y cuando me di cuenta lo solté- Lo.siento -Dije entre cortado-
Niall:-se sonrojó- No te preocupes 
Tu: Claro Vamos 
En la mesa (me hice la tonta de que no vi a justin llorar)
Tu: Hola chicos -dije sentandome-
Todos:Hola ____(tn) 
Tu:Chicos el es Niall.. Emm.. Niall
Niall:Niall Horan.. Y ustedes?
Harry:Yo soy Harry,Harry Styles, el es Louis Tomlinson-señalando a Louis-El es Liam Payne -Señalando a Liam- El es Zayn Malik -señalando a Zayn- el es Mike el Hermano de _____(tn) -señalandolo- y el es Justin Bieber -también señalándolo-
Tu:entonces son amigos?
Todos:Claro porque no?-sonrieron-
Tu:Genial -sonreí-
Harry: Oigan haré una fiesta el sábado qe viene quieren ir -refiriéndose a mi y a niall-
Tu:Emm...Nose...
Louis:Vamos pequeña no te hará mal una fiesta-sonrió-
Zayn:si es cierto-sonrió- no te comera ni nada, y tu Niall quieres ir?
Niall:Emm.. Claro, Seguro -sonrió- 
Liam:Sólo faltas tu 
Tu:es que encerio nose luego les digo 
Mike:tranquilos yo la convencere -les guiño un ojo-
Tu:Pues suerte con eso Mike-le sonreí falsamente- y Rochy y Loli ya saben?
Liam:No. Se los vamos a decir cuando lleguen-sonrió- la extraño tanto-dijo mirando a otro lado apoyando se con la mano-
Louis:Si Yo se lo digo mañana porque Rochy viene mañana -sonrió-
Liam:Que suerte tienes -dijo mirando su ensalada-
Tu:Oye Liam la vas a ver en una semana no en un año-le sonreí- no te pongas mal despreocupate 
Liam:Tienes razón pero aún así la extraño
Justin:Chicos voy al baño-se levantó y se fue-
Tu: Emm Mike podemos hablar a solas?
Mike:Claro enana vamos -fuimos a el armario del concerge-que paso?
Tu:Que le pasa a Justin?
Mike:Ah era eso -asentí- es que se peleó con Erika porquetrato mal a una chica y el quiere terminar con ella porque esta enamorado de esa chica 
Tu:Y quien es esa chica?
Mike:Nose no nos dijo solo nos dijo lo que te dije 
Tu:Aaah okey 
Mike:Y porque te importa tanto? 
Tu:Porque justin es uno de mis  mejores amigos y me preocupe 
Mike: Ah okey.. Cambiando de tema como vas con eso? 
Tu:Que cosa?
Mike:Ya sabes -se acerco a mi oído y me susurro- Ignorar a Erika 
Tu: ah con eso y pues ya con el primer día pues... Me empujo accidentalmente -derrepente veo un libro mío en el piso- Hey como llego esto aquí?-Dije agarrándolo-
Mike:Creo que es porque tu mochila esta rota -dijo mostrándome donde estaba rota-
Tu:Ay dios!!! Era mi favorita-die viéndola-
Mike:Descuida te comprare otra 
Tu: Gracias Mike, Pero no ase falta, tengo mis ahorros
Mike:Pero a tus ahorros los ibas a usar para el concierto de 5SOS 
Tu:Y que le vamos a hacer, Necesito una mochila 
Mike: Yo te la comprare no te preocupes 
Tu:No gracias Mike, Prefiero que me regales un perrito -sonreí sin mostrar los dientes-
Mike:-tardo en contestar- Okey -sonrió-
Tu:Bueno ya vámonos que va a sonar la campaña y no pude comer nada -abrí la puerta-vamos -lo agarre del brazo- 
Mike:Si mamá 
-ya en la cafetería-
Tu:Hola de nuevo-sonreí-
Todos:Hola también 
Tu: Y.... De qué hablaban?
Louis:De que niall se parece a ti
Tu: Que, Porque?-le di un mordisco a mi sándwich-
Harry:Porque se come de todo -rieron-
Mike:Ya no se burlen 
Niall:No me molesta, Me lo dicen todo el tiempo -se comió su puré-*pero niall no tenía un sándwich?*
Tu:Emm.. niall 
Niall:si?
Tu: No tenías un sándwich ?
Louis: Eso te decía, se comió su sándwich luego se fue a la cola otra vez para otro sándwich y ahora se esta comiendo el puré de Liam. Y encima mírenlo no engorda que envidia -reí-
Tu:Aww pobre liam - dije dándole una palmadita en la espalda-
Liam:Yo se lo di 
Tu:No tenías hambre?
Liam: No, Se lo di porque no me gusta el puré 
Tu:QUE QUE??!?!?-todos me miraron TODOS-*rayos me sonroje de vuelta*- Digo.. Que? 
Louis: Estas segura que no eres una hermana perdida de Niall?-río-
Mike: Porque le preguntas eso?
Zayn:Porque Niall tuvo la misma reacción -todos rieron y yo y Niall nos sonrojamos-
Niall:es que el puré es muy rico como para que no le gusté -dijo mirando al suelo-
Tu:Si es cierto, Yo te pregunte porque es mi comida favorita -también dije mirando a mi sándwich- 
Harry:Tal vez no son hermanos, tal vez fueron pareja en otra vida
Mike:HARRY! 
Harry:Que? Sólo digo 
Tu: Bueno comamos o si no soñara la campana-le di otro mordisco a mi sándwich- 
Zayn:Si es verdad -comió su puré-
Tu:Oigan 
Todos:Que?
Tu:Porque ustedes tienen puré y yo tengo un simple sándwich?
Liam:Porque ustedes -señalando a Niall y luego a mi - Vinieron tarde y no hay más-
Tu:Ah que buenos amigos que son por guardarme un poco-sonreí falsamente-
Louis:Si somos los mejores
Tu:si clar...-mi teléfono sonó-esperenmen-me levanté de la mesa-
Vía telefónica **
Tu:hola?
XXX:_____(tn) hola 
Tu:oh no puede ser eres...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chica este es el CAP y de verdad lo siento por hacerlas esperar mucho es que no tenía wi-fi pero ya lo subí Asique comenten que tal vez publique otro también hoy :) Beshitooss a todas y saludos a Sol Theill y a ustedes!! Chau :)






miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 2:"Una oportunidad"


Seño: Bueno Ya Que no charlan tanto se van a sentar así todas mis clases-todos festejaron pero yo suspire-______(tn) algún inconveniente ? La cambio de lugar?-todos me miraron-*esto es muy incómodo* 
Tu:No señorita Lo Que pasa es que estoy cansada por eso suspire -mentí, La verdad suspire porque se que voy a hablar como una boba tímida y voy a balbucear es es la verdadera razón señorita-
Seño: Quiere ir a mojarse la cara?- Asentí- Bueno valla 
Estaba llendo tranquilamente hasta que me encuentro con Erika miren que suerte noten el sarcasmo 
Erika:Valla, Valla, Valla Miren quien esta aquí _______(tn) que quieres? Vienes al baño? Cuidado Alguien te puede encerrar un día -se río malvadamente-
Tu: Y donde están tus amiguitas?
Erika:Maquillándose, no quieren estar fea como tu 
Tu: Y porque no te maquillas tu también? 
Erika:No me busques porque me encuentras 
Tu:Tranquila No te busco solo vine al bebedero a tomar agua no vine por ti 
Erika:Claro! Sólo déjame tomar agua a mi y te dejo 
Tu:claro, apúrate 
Bebedero:
Erika: Listo Todo tuyo
Tu:Gracias -iba a beber y cuando apretó el botón todo el líquido viene a mi cara como no me lo imagine esto es coca cola? Pero cómo le hiso?- Claro como no lo supuse?-dije secándome- 
Erika:Porque eres una tonta-se río-
Tu: y no vas a decir Losiento?
Erika:Mmm.. Déjame pensarlo... NO!-se acerco a mi- Le dices algo a alguien y las pagaras muy feo OKEY? -asentí- buena y fea niña Adiós -se fue-
*y ahora? Cómo le digo a la señorita "seño se me callo coca cola; como se te callo dice ella y yo le digo vino un unicornio y me vómito arcoiris en mal estado? No y ahora aahh! Estaré castigada! Rayos *
Llegue al aula y pase 
Seño: y por eso alumna López la guerra mundial fue y es muy importa..-me vio- AY POR DIOS QUE TE PASO??!?! - todos me vieron, vi a Erika y me negó con la cabeza como amenazandome que digo?
Tu:Emm.... Emm.. Yo ..a mi se me callo un vaso de coca cola -bueno por lomenos lo dije-
Seño:Y como paso eso? si te fuistes a mojar la cara, te fuistes a comprar no es verdad ?
No señorita no es verdad Erika me tiro el bebedero con coca dentro 
Tu:no.. Es que... -me interrumpió-
Seño:Es que nada estas Castigada
Tu:-suspire- si señorita -me senté-
Niall:No te fuistes a comprar verdad? Ella te lo tiro?-dijo señalando a Erika-
Tu:*que digo que si? No Erika me dijo que no le puedo decir a nadie y si le digo que no me va a preguntar y Como paso?* eh...
No Niall y ya basta 
Niall: Aparte de querer saber, también te quería cuidar-sonrió-
Tu: Como? Apenas nos conocemos y ya me quieres cuidar? Ni siquiera somos amigos.
Niall: Pues me gustaría serlo-Sonrió-
Tu:*Y como se que no eres otra persona mala que sólo quiere burlarse de mi?*No lo se...
Niall:Porfa me caístes re bien ¿Sólo una oportunidad si?-dijo pestañeando rápidamente varias veces a lo que reí-
Tu:De acuerdo. Somos Amigos -sonreí-
Niall: Si! Mi primera amiga -sonrió-
Tu:Porque te alegra tanto? -sonó la campana- 
Niall: Un día lo sabrás 
Tu: Y porque no ahora?-dije recogiendo mis libros-
Niall: Porque nadie lo sabe -sonrió-
Tu: Deacuerdo chico misterio -reí-
Niall: No me digas chico misterio -río-
Tu:De acuerdo Chico suspenso -reí otra vez-
Niall:Oye si quieres dime Duende o Nialler pero esos dos no -río-
Tu: De acuerdo, Te diré.... Duende -sonreí-Porque te dicen duende?
Niall:Porque soy de Irlanda 
Tu:Ahh con razón el acento -sonreí-
Niall:Si es por eso; y el tuyo ¿De dónde es? *y ahora que le digo?*
Tu:Emm.. Yo no tengo acento Niall 
Niall:Ah no? 
Tu:No,.... Emm yo tengo... Un problema al igual que Mike*que gran idea mentirle noten el sarcasmo*
Niall: Ah..Emm yo..Losiento Por preguntar -dijo incómodo-
Tu:Ah no te preocupes Niall -sonreí- Estoy acostumbrada -trate de que no se sienta incómodo-
Niall:Deacuerdo -Sonrió-Donde esta la Cafetería? 
Tu:Esta Al lado del salón De Mate (matemática) Si quieres vamos juntos solo espérame que voy a mi casillero -todo lo que hable con Niall lo hable en el salón. Agarre mi bolso Que es este:
-salimos del salón y sentí que alguien me empujo-
Tu:- Me caí al piso- Au -dije agarrándome el estómago- Porque me empujastes? 
Niall:Déjame te ayudo-me ofreció la mano la acepte y le agradecí-
XXX:Chico nuevo me gusta -Dijo mordiéndose un labio-
------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas espero que les allá gustado y subiré otro CAP también hoy espero.. Bueno solo les digo que necesito una chica no dos solo una para justin y nada eso :)










Capítulo 1: "Historia"


Estaba durmiendo Plácidamente cuando sonó el bobo despertador, Me siento en la cama y pienso Primer Día de escuela iupii miren mi emoción -sarcasmo- me vuelvo a acostar y me tapo con las sábanas y frazadas, pero de repente siento a alguien encima mío saltando a ambos lados de mi cama 
XXX: Arriba Dormilona!!! Hay que ir a la escuela 
Tu: Mike quítate y deja de molestar!
Mike: Vamos ____(tn) hoy es nuestro último año 
De escuela Vamos!!!
Tu:-lo tire de la cama- ya me levanté feliz?-Dije
Levantándome de la cama-
Mike: Mucho. Ahora Arreglate y te espero abajo 
-me beso la frente- 
Tu: Te odio -Dije riendo- 
Mike: Yo también Te quiero Enana Te espero
-Se fue De mi Cuarto-
Mi Cuarto:
- enfrente hay un plasma enorme -
Narras tu: 
Entre al baño y me duche rápido, me seque el 
Pelo y me hice un rodete y me vestí así 
Luego de vestirme baje y vi en la mesa dos 
Platos de Waflees con crema y cada uno tenía
Un vaso de jugo de naranja 
Tu: Siempre haces lo mismo para el primer día
De clases No?-Sonreí-
Mike: Pues si -Sonrió- Son tus Favoritos 
Tu: Si lose -Me senté- Gracias Mike -le bese la
Mejilla- 
Mike: Denada. Come rápido que se nos hace 
Tarde -comí rápido- Voy a mi cuarto me olvide
Mi IPhone 
Tu:Deacuerdo 
Narra Mike
*En dónde lo deje?* (cuando pongo * es lo que 
La persona piensa)
Cuarto de Mike
Mike: en la cama? - me fije- No; En el sillón?
-Me fije- No, en dónde esta??!?
Tn: Aquí -me di vuelta y lo tenía en la mano 
Agitandolo de un lado a otro-
Mike: SI!!TE AMO TE AMO TE AMO!!!
Tn:Yo tamb...- le saque el IPhone de la mano-
Mike: No te vuelvas a ir PORFAVOR!! - se lo dije
Al iPhone-
Tn: Veo que prefieres al iPhone que a tu propia
Hermanita no?
Mike: Sabes que bromeo. En dónde estaba ?
Tn: en la mesa al lado de tu plato cabeza de 
Enamorado! 
Mike: ah si no me fije -hice una cara tonta a lo
Que ella río- 
Tn:-ríe- Ya vamos Romeo 
Mike:Que no tengo cabeza de enamorado!!!!
Tn:Si claaaaaro 
Mike: No uses el sarcasmo conmigo enana!
Tn:Sarcasmo?? Pfff es tu mente 
Mike: ya basta! 
Tn:-Ríe- Okey losiento 
Mike: ya vamos a la escuela -Dije subiendo al
Auto- 
Tn:Deacuerdo vamos - dijo cerrando la puerta
El coche-
Narras Tu
Mike siempre me hace reír tardamos unos 10 
Minutos en llegar al colegio 
Mike:Llegamos
Tn:NO ME DIGAS?!
Mike: Deja de usar tu sarcasmo porque si no te
Despeinare 
Tu: Digo gracias por traerme hermanito Mike
Mike:Denada enana- sonrió-
Tu: Y Que tu eres alto para decirme enana??
Mike: si así es ENANA -remarco la palabra
Enana- 
Tu: Como digas adiós Mike -le bese la mejilla-
Mike: Adiós enan..-lo interrumpí-
Tu: vuelves a decirme enana y muestro tu foto
De bebe en el baño-le dije sería aunque aguantando me 
La risa- 
Mike: eh..eh.. Adiós ____(tn) 
Entre a la escuela y estaba buscando mi casillero 
Cuando me sonó el celu
Whatsap" de las 3 :
Loli:Hola chicas!! Che perdonenmen pero no 
Voy a poder ir a la escuela esta semana
Yo:POR?!?
Loli:obvio que voy a ir pero esta semana no 
Porque me voy a Miami 
Yo: ah menos mal que no te vas de la escuela!
Rochy:Si menos mal pero te vamos a extrañar!
Loli: Jaja yo también chicas pero vuelvo el lunes
Que viene si??
Rochy:Oka :p
Yo: afirmativo y vos Rochy, donde estas?? 
Rochy: en mi casa Daaah 
Yo: como que en tu cas.... Ahh si ya me acorde
Dijistes que no podías venir hoy porquee... Nose 
Que Jaja
Rochy: que hoy no iba a ir porque necesito 
Desempacar vieron que me mude?? Bueno por
Eso, Además estoy cansada
Yo:vaga!!!!!!! 
Rochy: Te Me relahas (es algo que dice Rochy 
Para hacer reír significa te me Relajas pero ella
No es normal :s)
Yo: voy a estar Solitaa!!!!!
Loli:No estas sola estas con los chicos 
Rochy: si es verdad :p te odio estas con MI 
LUCHO !! MIO bitch! 
Yo: Jaja si es verdad Jaja lo cuidare Ro sigue 
Siendo tuyo
Loli: También cuida a mi Liam <3 
Yo: obvio chicas yo los cuido :)
*Loli se ha desconectado*
Ro:Che _______(tn) 
Yo: Que paso?? 
Rochy: Loli se desconecto :( 
Yo: Si sobre eso me tengo que ir yo también
Acaba de sonar la campaña después hablamos 
En el reseso(recreo,tiempo libre)
Rochy: Oka chau :* 
Yo:Chau Rochy :D :*
Fin de la conversación del whatsap"
En realidad no había sonado la campana pero 
Si seguía hablando me iba a colgar encontré mi
Casillero y busque los libros de historia ya que 
Me tocaba esa materia dudo que a los chicos 
Les toca esa materia :s llegando al aula me di
Cuenta de que no estaba tan llena así que me 
Senté atrás de todo, a mi siempre me tocaba 
Historia con Luz pero desde que se cambió 
Sólo están liam y harry pero ellos se sientan 
Juntos así que yo estoy sola. Comenzó la clase
Y la seño dijo
Seño: Buenos días alumnos. Bueno hoy 
Tenemos historia -todos suspiraron-Pero antes 
Les quería presentar a un alumno nuevo su 
Nombre es Niall Horan. Pasa querido -pasó- 
Bueno Niall espero que te guste la escuela-Mis
Ojos se quedaron clavados completamente en 
El- Haber... Siéntate.. Ahí -me señalo-No hay
Problema verdad ______(tn) ? 
Tu:*Digo que si o que no ?? Qué digo??*-no, 
No tengo problema -susurre pero se escucho- 
*PORQUE SOY TÍMIDA?! PORQUÉ?!?!*
Seño:Genial. Bueno siéntate 
Niall:Gracias-se sentó- Hola 
Tu: *no balbuces y háblale como una persona
Normal y no seas tímida!!!!!* Hola.. -creo que 
Tarde en contestar Rayos!!-
Niall: Te llamas ______(tn) Verdad? 
Tu:Si, así me llamo y tu Niall no?
Niall:Al parecer si -soltó una pequeña risita y yo
También- Te gusta Historia? 
Tu:No la detesto,y a ti?
Niall:Tampoco, Y cual es tu materia favorita?
Tu: Obviamente Música esa materia es como 
Mi escape cuando toco la guitarra y canto
Niall: Tocas la guitarra? -asentí- yo igual -sonrió 
Y le devolví el gesto-es genial 
Tu: si mucho... Y cual es tu materia favorita ?
Niall:La mía es Español Para mi es lo más fácil 
Tu:Emm.. Si tienes.. Razón..*no te pongas 
Nerviosa el no sabe que eres latina no te pongas
Nerviosa!!!!!!*
Seño:Bueno ya que no charlan tanto se van a 
Sentar así todas mis clases -todos festejaron 
Pero yo suspire-______(tn)algún inconveniente?
La cambio De lugar?-todos me miraron-*esto es
Muy incómodo*