Via telefónica..**
Rochy:Hola?
Tu:Hola Ro como estas?
Rochy:Ah hola _____(tn) Bien y tu?
Tu:Bien que hacías?
Rochy:Cuidando a Male (hermanita bebe de Rochy)
Tu:Aww que bueno,.... Y para que querías que te llame?
Rochy:Estas con Tommo? Porqué no contesta y lo extraño
Tu:No no estoy con el Losiento,Pero seguro esta con uno de los chicos lláma a algún celular de ellos
Rochy:Okey gracias y chau ____(tn)
Tu:Chau Rochy ! -Colgué-
*volvi a la mesa*
Tu:Listo -me senté y time mi frapuccino-
Sofí:Okey, Ahora te pregunto yo?
Tu:Okey dale -sonreí-
Sofí:Tienes secretos??<<Justo esa pregunta, que le digo?? Ag dios>>
Tu:Emmm.. Si pero no preguntes porfavor.-tome mi frapuccino de vuelta-
Sofí:Okey... Emm.. Otra pregunta..-tardo en seguir hablando-Te gusta alguien? O tienes novio?
Tu:Pues.. No me gusta nadie por ahora, y tampoco tengo novio, y tu ?
Sofí:Pues no, pero quisiera -río y yo también- Nah mentira así estoy bien porque tengo libertad y LIBRE SOY -a libré soy lo canto a lo que estallamos a risas- Hay esa piba "violetta"me tiene harta Jaja (chicas si les gusta Martina stoessel o violeta Losiento pero a mi no, comentenmen si les gusta o no ;))
Tu:Hay dios jaja a mi tampoco me gusta Jaja.
Sofí:Jaja esta bueno tu frapuccino ??
*y así hablamos por dos horas hasta que tuvimos que ir a clase miren que bueno!, noten el sarcasmo porfavor!*
Sofí:Bueno me voy a gimnasia chau ______(tn)
Tu:Chau Sofí!!
<<El día paso rápido, Materias,Materias,materias Ah y miren.. Más materias Ag!! Odio la escuela!! Si no me aguanto el primer día no me aguantare todo un año!Por lomenos me va bien en casi todas las materias En especial matemática,No me digan Nerd pero para mi es lo más fácil XD como me va tan bien soy tutora de un año menor al que voy, Bueno en fin ODIO LA ESCUELA!! Por suerte es hora de ir a casa Woho!!>>
Tu:-fui a mi casillero, Tenía que guardar los libros de ciencias sociales y sacar los de matemática ya que tenía tarea :s aunque la haré rápido ya que me resulta fácil-Donde deje mi libro de matemática? -dije buscándolo-
XXX:Hey _____(tn) -me saludo con un beso en la mejilla-
Tu:Hola Emily -sonreí- como estas??
Emily: Bien bien Gracias -sonrió- Che venía porque la profesora dijo que te olvidastes el libro en el salón-Dijo Emily-
Tu:Ah con razón no lo encontraba -sonreí- Gracias y adiós -la salude-
Emily:Adiós y cuídate-se fue-
*fui al salón de matematica, entre y estaba la profesora arreglando unos papeles y que se yo..*
Tu:Hola Profe
Profe:-Me miro- Ah hola Collings, se ha olvidado su libro -me lo dio- Se lo di a una chica que usted fue tutora de matemática como se llama?..
Tu:Emily.
Profe:Ah si ella, bueno aquí esta tu libro y mañana te daré un papel para darle clases a un alumno porque necesita ayuda en matemática, Deacuerdo?
Tu:Claro no hay problema-sonreí- y gracias por el libro adiós
Profe:Adíos y fíjese la próxima vez -sonrió-
Tu:Claro adiós -abrí la puerta y salí, me Dirigí a la salida y salí-
<<esto es muy aburrido.. Encima Mike tiene otra hora más y no tengo licencia de conducir... Hay no se burlen es que me da miedo chocar o que pase algo Okey? Dije.. Okey?! Okey ya Jaja.. Mejor escucho música>>
*Puse Demi lovato y 5SOS ya que son mis ídolos.. Bueno en realidad más demi es mi ídola pero 5SOS viene ah Londres Asique.. Ah ya me entienden :s ah también puse a Cher,Amo la canción "I wish" se las recomiendo, me faltaba una cuadra pero alguien me toco el hombro y me asuste, me di vuelta y le pegue una patada en la panza muuy fuerte, pero después me doy cuenta que no es un ladrón, me saco los auriculares y me arrodillo con el ya que esta en el piso*
Tu:Oh mi dios!! Losiento no sabía que eras tu enverdad Losiento-se agarraba la panza muy fuertemente- estas bien ?? Te duele??
XXX: Si que.. Pe..pegas fuertes-tartamudeo-
Tu:Losiento de verdad Losiento no me fije-lo ayude a levantarse-
XXX:No te preocupes ____(tn)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(--)--------------------------
Chicas comenten!! Año los comentarios y a ustedes!!! PORFAVOR sigan SUS novelas porque no aguanto eso va para ali (año tu nove XD) y Dabi no la canceles porfavor!! Síguela eso me inspira vestíos a todas








